♂
Anónimo en
familia
Hace unos meses, mi madre no ponía la tele porque no quería ni oír hablar del virus. Ahora es al contrario, es lo único de lo que habla a todas horas y no puedo estudiar, ver una película ni hacer nada sin que venga a mi habitación a interrumpirme para recordarme que el virus existe. ADV
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Desgraciadamente si te paras por la calle a oír las conversaciones 8 de cada diez son sobre el virus. Además son conversaciones circulares y repetitivas, como los artículos de periódico o noticias de la televisión. Es el acontecimiento más importante y es normal. Pero joder, menudo coñazo.
6
Tranquilos, que ya vuelve el fútbol
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1