Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Si naces muerto....realmente naces?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#1 #1 lila_ dijo: ¿Si naces muerto....realmente naces?de hecho si, tienen que enterrar al bebé y todo y consta como persona nacida y fallecida. Tengo una amiga que tuvo que pasar por eso y es algo que no le deseo ni a mí peor enemigo
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
No entiendo porqué os traumatiza, si es la propia naturaleza la que hace el trabajo. Cosas como esta las deberían explicar en ciencias naturales y normalizarlas.
-7
#6 #6 elgnomo49 dijo: No entiendo porqué os traumatiza, si es la propia naturaleza la que hace el trabajo. Cosas como esta las deberían explicar en ciencias naturales y normalizarlas.a los siete años apenas se empieza a asimilar la idea de la muerte y a menos que un compañero de su escuela o un hermanito muera, se piensa que es algo que sólo le pasa a los viejos, así que la idea que un bebé muera o Nazca muerto es impactante. Y no tiene que ver con la educación o las explicaciones, son procesos cerebrales que se van dando con la maduración ya que la muerte es algo complicado de entender
11
Aun así con 7 años es impresionante el control de cálculo que tenías, yo sumo con los dedos si es más de 10 xd
1
Hace dos generaciones era relativamente normal que nacieran bebés muertos, o tener abortos espontáneos, o incluso que se murieran niños. Ni el control prenatal era generalizado ni la nutrición (de madres e hijos) era, generalmente, buena. Eso por no mencionar que la higiene era menor y las vacunas (las pocas que había) no estaban generalizadas. A nosotros nos parece una barbaridad porque ya hemos crecido en un país desarrollado donde se vacuna y se cuida la salud de las embarazadas (y los niños), pero mi abuela paterna (por poner un ejemplo) tuve once hijos (contando dos que nacieron muertos) y dos abortos espontáneos. Y tenía atención médica en sus embarazos, era una privilegiada en ese aspecto.
0