♂
miedito en
familia
Hoy, mi hermana me ha confesado que la casa de mis padres en realidad era de ella. Mis padres empezaron a quedarse a dormir hasta que mi hermana no los pudo sacar. Hace unas semanas que por fin me he independizado con mi propia casa. Mis padres llevan desde el viernes conmigo, diciendo lo mucho que les gusta mi nueva casa. Tengo miedo. ADV
Pd. Saca sus cosas y cambia la cerradura
Si te dice eso es porque quiere lo mejor para ti.
Queda con ellos de tanto en tanto en lugares publicos y a saber a salamanca
Yo conozco a un chico que cuando su padre se fue al paro asumió que su hijo de 16 años debía trabajar y asumir los gastos de la casa porque él ya no iba a hacer más.
Ese chico no sólo asumió los gastos, su padre empezó a exigir caprichos constantemente. Quejarse del móvil que le compró el hijo porque no era un el Iphone que se merecía. 10 años después sigue sin trabajar (sin buscar ni querer) viendo series en el pc y jugando a la consola. La comida o la limpieza o la colada de la casa no lo va a hacer porque tampoco le da la gana.
EL chico pagando la hipoteca y el padre rascándose los huevos a diario. La hermana diciendo que no quiere ni estudiar ni trabajar que quiere vivir de su hermano y sus padres no le replican esa actitud. Hasta le da la paga a su hermana.
El chico está pagando todo a sus padres y ya ha asumido que no se va a quitar esas 3 cargas en toda su vida.
Parece cosa de la típica historia que no le pasa a nadie que conoces hasta que te pasa a tí.
Sácalos ya. Engáñalos.
Diles que hay una fuga de gas o una avería y que el seguro les paga el hotel. Los mandas a un hotel y dices que vas a hablar con el que tiene que arreglarlo para el presupuesto.
Cambias la llave de la casa. Hablas con tus vecinos. Con el portero del edificio. Que no los dejen entrar.
Si tus padres tienen tan poca vergüenza de para parasitarte la casa y tu vida tú tienes derecho de mandarlos a tomar por culo de la forma que sea. No sois gitanos que si mudáis a más de dos calles de distancia de vuestros padres os da un infarto.
Que asco de padres que piensan que por darte la vida y amargártela creen que tienen derecho a robarte la tuya.