♀
Anónimo en
familia
Ayer, se perdió el gato. Mi madre salió antes del trabajo y no paró de buscarlo llorando durante horas hasta que lo encontró. La semana pasada cuando me perdí en otra ciudad, después de que me robaran la billetera y el móvil, al llamarla desde un café donde me prestaron un teléfono me respondió "no tengo tiempo para tus tonterías", caminé durante 6 horas antes de encontrar como volver. ADV
Contacta con los veterinarios de tu zona por si lo tienen en alguno, y sino lo mejor es imprimir fotos del gato y ponerlo en los comercios cerca de donde vivas. Cuanta más gente lo sepa, más probabilidades tienes de encontrarlo. ¡Ánimo y suerte!
Como dice alguien por los comentarios, sí, hay gente mala, pero no solo con los animales. Dudo mucho que te vayan a dejar dinero para un autobús o que te vaya a ayudar alguien al que le requiera el mínimo esfuerzo (ella misma tuvo que caminar hasta su ciudad según dice).
Soy el primero que se preocuparía si se pierde mi perra, pero pasar así de los problemas que pueda tener tu hija, sin dinero ni móvil y en otra ciudad, denota que querrá al gato, pero muy buena madre no es.
Yo te hubiese ido a buscar o que tú vinieras en taxi.
Me parece muy bien que se preocupe por su gato pero eso no es incompatible con que también se preocupe por ti.
Y mira que a mí me daría un pantais si se perdiera mi mascota!