Lo siento por ti, pero al menos no tienes que soportar: "Por que iba a tener que venir tu a hermana a ayudar a cargar sacos de cola de 25Kg a 3 sin ascensor. Para eso estas tu".
Vamos, tiene pinta de que tu hermano no mueve un pelo, en mi casa es al reves.
2
No se lo tengas en cuenta a la mujer, es mayor y es otra mentalidad. Mi madre tiene 5 hermanas y un hermano y mi bisabuela siempre decía como era posible que habiendo tantas mujeres en esa casa el niño recogiera la mesa e hiciera su cama. Es gente que se ha criado con otra forma de pensar, pero eso no quiere decir que no te quiera o q te considere inferior a tu hermano. Como ya te han dicho por arriba si la tarea fuera cargar sacos de cemento en vez de planchar le habría dicho a tu hermano que para que te ibas a mover tu, que los cargara el solo "como un hombre". No le des más vueltas ni le busques tres pies al gato, tu abuela no tiene mala intención
9
Pues yo quemaba un par de camisas y que me tomen por inútil. Prefiero eso a que me tomen como idiota.
-2
ADV 234982349238 sobre abuelas machistas. ¿De qué coño os sorprende, de verdad? Tu abuela viene de otra puta época, simplemente dile "Yaya, las cosas ya no funcionan así" y punto.
Vamos, tiene pinta de que tu hermano no mueve un pelo, en mi casa es al reves.