Hace unos años, cuando yo era pequeña, mi padre era autónomo y no p...


Pobre hombre, qué mala suerte.
10
Lo que tiene que inventarse el pobre hombre para poder irse de putas tranquilo. Luego tuvo que hacerse un tajo con la navaja para que resultara creíble, pero mereció la pena.
-4
Al entrar en vacaciones El cuerpo altera su estado producto del bajón de estrés. Este cambio fisiológico altera las defensas del cuerpo, algunas enfermedades latentes aparecen por el desorden hormonal e inmunológico. Por eso aparecen gripes infecciones, apendicitis, dearrea, o cualquier cosa q haya estado latente en el cuerpo retenido por el sistema inmunológico pero q tarde o temprano se iba a desencadenar.
1
Pobre señor, ¿Y como está ahora?
14
Lo siento por tu padre.
Pero conozco muchos autónomos. Siempre se están quejando, las tasas, no pueden darse de baja. En parte tienen razón, las tasas son altísimas, y si se dan de baja, el sueldo es ridículo, pero todos los que conozco tienen una facturación bastante alta, y en la mayoria de los gastos (móvil, compra de vehículos, gasoil, etc) tienen unos descuentos generosos por serlo.
No sé tu situación, pero no poder cogerse vacaciones en 10 años yo diría que es de una mala planificación y poco interés.
0
#3 #3 elendilmir dijo: Lo que tiene que inventarse el pobre hombre para poder irse de putas tranquilo. Luego tuvo que hacerse un tajo con la navaja para que resultara creíble, pero mereció la pena.@elendilmir Demasiado rocambolesco
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!