pastelitos yo pasare haciendo ñam ñam ñam y si me los como es su culpa ( es que no te puedes aguantar las ganas y ya)
0
La gente no se pone envidiosa, o es envidiosa o le da envidia. Que no sabéis hablar.
4
anda que no cuesta quitarse la celulitis...yo perdí 10 kg (de 70 a 60) y eso se hace tu amigo del alma...
bueno, puedes comer los pastelitos y luego hacer un poco más de ejercicio que el habitual.
no creo que sea envidia, simplemente es tonta
No es por fastidiar, pero la celulitis no se va con nada, puedes adelgazar 20 kilos perp la celutitis sigue ahi, más disimulada pero no se va. No es un problema de peso, hay gente muy delgada y tiene celulitis y otraa con sobrepeso no
0
It's a trap!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
bueno, puedes comer los pastelitos y luego hacer un poco más de ejercicio que el habitual.
no creo que sea envidia, simplemente es tonta