Hace unos meses, estábamos mi madre y yo cuidando a mi sobrino que ten...


si no tengo mal entendido, con 32° estás un poco muerto. pero solo un poco eh
11
¿Hasta que no buscaste en Google qué? ¿Un termómetro, la temperatura..?
8
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pisarkkdescalso Tu mejor comentario y además con sentido del humor. Me gustaría saber qué multicuenta eres.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#4 #4 wasuretai85 dijo: si no tengo mal entendido, con 32° estás un poco muerto. pero solo un poco eh @wasuretai85 muerto muerto... no. Pero si alguien tiene de temperatura 32°, ya esta con hipotermia moderada (ahí ya tendrías desorientación, pérdida de memoria y estado de semiinconciencia)
0
Mi temperatura corporal normal anda entre 34,5 a 35,5, Cuando tengo fiebre y me siento morir el teermómetro marca 37 y los médicos no me hacen caso.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!