♀
Anónimo en
familia
Hace tiempo, que estoy leyendo ADV de nombres extraños de niños. Mi marido es muy fan de Los caballeros del zodiaco y me dijo que si teníamos una hija se llamaría Atenea y si era niño se llamaría como el caballero de oro de su signo. Esperamos un niño que nacerá en septiembre. He mirado el nombre. Me niego a llamarlo Shaka. ADV
¿No sabéis consensuar uno que os guste a ambos o qué?
Eso sí, el caballero más cercano a dios...
Ya me gustaría a mí tener un nombre guay.