mimimimimimim solo puedo ser gorda si lo digo yo mimimimiimim
6
La 38 no es una talla de delgada, es de tener cadera ancha y muslos gordos (te lo digo porque yo uso la 38 y me pasa eso, la grasa se me concentra toda en esa zona), así que no te hagas el fideo. Y sí, estás más gorda que ella, eso es evidente.
Si nos vamos a preocupar de una talla... mal vamos... una talla es un número, hijos de mi vida, y gordo no es un insulto, es una condición física que algunas personas sufren y tienen problemas. Si crees que con una 38 estás gorda por favor, háztelo mirar.
A ver si podemos dejar las tonterías de llevo una 40 y estoy gorda y llevo una 34 y estoy delgada.
#16 #16 peplum dijo: #13 @Veren, pues será porque eres muy pequeña, para mí una mujer de esa talla está muy bien@peplum Qué va, al contrario, soy bastante alta.
Pues ya sabemos de donde le vino a la pobre la anorexia.
0
Es ridiculo basar el si estas gorda o delgada basandote en una talla, no es lo mismo usar X talla de pantalon midiendo 1,50cm o 1,80cm, es como decir que estas delgada porque pesas 50kg aunque midas 1,20 cm. Es absurdo y lo peor es que las mujeres (sobretodo) se basen en esas cosas para verse bien o mal. Según tu razonamiento no importa lo que peses y midas, solo la talla que te dicen que es de gordas (+38) o delgadas (-38), una pena.
Joder, está claro que el comentario se lo debió decir a malas. A mi también me han dicho que estaba más gorda alguna vez y se nota cuándo te lo dicen a buenas y cuándo con recochineo
-2
Y después te comiste tu sola la tarta de bodas
-2
@darth_sidious me he fijado que eres una hater de todo. Hay algo que no te mosquee? Te lo pregunto de buenas, no me mandes a pastar, que vivo en costa y el campo me pilla lejos
-2
Una 38 de usa, que es como una 60 de aquí, vamos que vas al walmart a comprar con una silla de esas motorizadas.
A ver si podemos dejar las tonterías de llevo una 40 y estoy gorda y llevo una 34 y estoy delgada.