#1 #1 ddesinope dijo: Pagaria por que esto fuera real y realmente fuera fresissuis a la que le sucedio.@ddesinope ¡Yo también pagaría por que esto fuera real! Me lo he imaginado y no paro de reír
O esto es un fake (bastante seguro) o ella es muy idiota... no usó la reserva de agua y se echa el shampo directamente en la cabeza? quien hace eso? y vaya que como se puede olvidar de haber dejado mierda en un bote (claro, sin ensuciarse las manos porque, no lo menciona, pero como no había agua, seguro se lavo con la reserva de agua de la cadena) e irse como si nada.
2
Es el segundo fake más estúpido que he leído hoy pero me ha hecho reír bastante, especialmente la parte en que metió la mierda en un bote de shampoo.
Nunca lo había hecho, pero felicito al autor por el fake y por hacerme reír un buen rato.
0
#4 #4 cristianmch dijo: ¿Te deja el pelo sedoso? @cristianmch Más bien le dejó el pelo seboso
Nunca lo había hecho, pero felicito al autor por el fake y por hacerme reír un buen rato.