#2 #2 vecinito dijo: #1 @siradeuver Lo normal en un chaval acobardado ante un agresor que le ha dejado con una lesión de por vida, ir con un bate de baseball escondido sin que nadie le vea a las 3 de la mañana al portal de su agresor para meterle una paliza. Además es el plan perfecto porque no sería él el sospechoso número uno ante la policía.@vecinito ¡Un enemigo que no te ve no te asusta! Además, nadie ha dicho que haya que dejar pruebas.
6
Pues lo normal, te encuentras con el antiguo matón del cole que por lo menos hace diez años que no ves y lo primero que hace es contarte sus problemas mas íntimos con el psicólogo y su hijo, mientras llora.
11
Una de las muchas cosas buenas que tiene la venganza es que no tiene fecha de caducidad. Debes vengarte, nunca es demasiado tarde.
12
Creo que tu que tu que sufriste eso, puedes ir un paso mas alla y ayudar a su hijo.
puedes ser mejor, porque vale el karma hace su justicia pero teniendo la oportunidad que ir mas alla y ayudar, que te impide hacerlo?
Yo no me alegraría por el chiquillo... Pero somos humanos, si alguien te ha marcado de por vida y las cosas le van mal, en el fondo te alegras, aunque no suene "bienqueda".
3
Pero el pobre hijo no tiene culpa de que el padre sea retrasado
puedes ser mejor, porque vale el karma hace su justicia pero teniendo la oportunidad que ir mas alla y ayudar, que te impide hacerlo?