La semana pasada, mi padre ingresó en el hospital y mi madre se quedó ...


Si estas enferna no podras ir a trabajar ni ir a verlo, tendras todo el tiempo para arreglar la casa y las mascotas
16
Ahora las mascotas llevarán la casa y te cuidarán, esperemos que no se pongan malas también, porque sino la casa se tendrá que llevar a ella misma!
7
Con estornudos y un paquete de pañuelos en el bolsillo.
5
Tal vez unos días de baja para que puedas recuperarte?
2
pues mientras te recuperas tendras que prescindir de lo que no sea necesario. No podras ver a tu padre (que ya esta siendo cuidado por tu madre), la casa dejala, y las mascotas con el tiempo minimo para sacarlas y poco mas para que puedas descansar y trabajar, que es lo mas importante de todo. Ahora bien, tampoco dices que enfermedad tienes, no es lo mismo un catarro fuerte o una gripe a tener una enfermedad mas seria.
2
Descansa hoy, así de fácil. Por qué la gente se complica tanto?
1
Para el trabajo puedes pedir la baja por enfermedad, no hace falta ir a verlo si estás enferma y la casa puede sobrevivir sin que se la limpie unos días. Ánimo con lo de tu padre.
0
Todo es jodido.
Lo tuyo.
Lo del enfermo.
Y lo del familiar cuidador.

Son rachas.
0
cuando tu no estas al 100% tu prioridad eres tu. Tu madre no puede estar tooodo el dia en el hospital con lo cual puede encargarse de las mascotas y la casa ella misma. que dicho sea de paso, en casos como este, mantener la casa en condiciones no es prioridad y nadie te reprochara nada si no lo haces.
0
Me parece que es exactamente el porque te has enfermado; no puedes con todo y tu cuerpo te esta pidiendo un descanso urgente. Aprovecha la excusa y relajate un poco.
0
Las responsabilidades de adultos..y con mascotas y familia. La vida es chunga. Da gracias a que no tienes un bebe a cargo tambien XD sino verias que risa.
0
¡ÚLTIMAS NOTICIAS! En los hospitales ya te cuida el personal sanitario, no necesita a tu madre allí.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!