Pero que gente más tonta hay en esta página, cada día os superais
26
Pues es tan fácil como venderla o donarla :/
7
Tú no has visto los preciosos anuncios de "Claro que sí, guapi" ni el de " si no lo usas, sube-súbelo"? Ni has oído hablar de la recogida de ropa usada para necesitados? Ni siquiera conoces los contenedores de basura corrientes y molientes?
#8 #8 luo_ji dijo: Bueno, como todos te dicen que dones la ropa, yo te diré que te la comas. Así haces caso a tu madre y engordas.
En lo de que eres idiota stoy de acuerdo con los demás.@albabukowski Puede aspirar a superar a esta: https://www.youtube.com/watch?v=x3EJSmOHCPQ
-1
Veo que la opción de donar esa ropa, que 'ni te gusta ni te vale' y te ocupa el armario, a Cáritas o algo similar (hay mercadillos benéficos, otros las dan a los, mal llamados ahora, orfanatos...) la has descartado. Imagino que es algo imposible; como el que te compres tu propia ropa. Engorda, engorda. Lástima que no te engorden las neuronas.
En lo de que eres idiota stoy de acuerdo con los demás.@albabukowski Puede aspirar a superar a esta: https://www.youtube.com/watch?v=x3EJSmOHCPQ
Con tantas oportunidades que tenes, podrias aprovecharlas.
Y así nadie te dona nada.