Hace unos años, mi hermana le dijo a mi padre que era lesbiana. Lejos...


Y machorras
-2
Excepto las que hacen el papel de la mujer de la relación, esas sí son femeninas
2
Que gran verdad dijo tu padre.
1
Repito. El porcentaje homosexual en animales es inferior al 0.5 % y en la especie humana en España el 11 %. Por qué será?
-5
#4 #4 margatita dijo: Repito. El porcentaje homosexual en animales es inferior al 0.5 % y en la especie humana en España el 11 %. Por qué será?invasión progre
-1
#2 #2 violativo dijo: Excepto las que hacen el papel de la mujer de la relación, esas sí son femeninas@violativo no en todas las relaciones de dos chicas es así. No has visto relaciones en las que las dos están juntas sin que una de ellas haga el papel masculino?
2
#6 #6 catlover1 dijo: #2 @violativo no en todas las relaciones de dos chicas es así. No has visto relaciones en las que las dos están juntas sin que una de ellas haga el papel masculino?@catlover1 no
0
Mentira.
4
#4 #4 margatita dijo: Repito. El porcentaje homosexual en animales es inferior al 0.5 % y en la especie humana en España el 11 %. Por qué será?@margatita No sé si es una pregunta retórica o de verdad esperas una respuesta, la responderé igualmente. La homosexualidad esta íntimamente relacionada con la complejidad de nuestras relaciones sociales, los seres humanos no sólo utilizamos el sexo para reproducirnos sino también para formar estructuras sociales más fuertes, relacionarnos mejor entre nosotros... En una sociedad como la nuestra, llena de relaciones intrincadas la homosexualidad supone una ventaja ya que el lazo de unión entre dos personas del mismo sexo que mantienen una relación sexual-afectiva va a ser superior a la relación de camaradería que puedan tener dos individuos del mismo sexo.
Si te fijas las especies animales en donde es más común la homosexualidad tienen en común relaciones sociales muy complejas y desarrolladas (ej. nuestros amigos los Bonobos)
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!