Tu madre tiene dos graves problemas, uno de autoestima y otro de autoengaño, descargando su frustración en su propia hija, yo de ti la mandaba a tomar viento XD.
40
DeberÃas hablar seriamente con ella, ya que tu cuerpo no es asunto suyo.
Yo que tu hubiera comida incluso más. Aunque me extraña que nadie de tu familia intercediera y parara esa discusión ni te defendiera. Es cierto que, por motivos de salud a corto y a largo plazo, no es bueno tener sobrepeso, pero por tus palabras, tu madre no te reñÃa por salud precisamente.
A mi me paso algo parecido, pero en una comida que haciamos semanalmente la familia de mi madre y yo. Me encantaba la ensaladilla y empezo a gritarme de malas maneras que dejara de comer y cogi el cucharon de servirse, tome un buen cacho y me lo lleve a la boca, repitiendp eso varias veces. Y luego dije: tranquila, que ya estoy llena. La hostia por su parte me la lleve, pero me quede a gusto.
7
A lo mejor no quiere que tú termines en su misma situación
A ver si es que estabas comiendo directamente de la fuente a dos manos y sin masticar... Porque si la familia no dijo nada, algún espectáculo estabas dando.
0
Si te pusiste a llorar por eso... es que no conoces a mi madre, esas palabras serian como lo más cariñoso que te dirÃa en todo el año y hasta te alegrarÃas
1
Dos hostias y te largas. Mi madre me hizo lo mismo desde que tengo memoria, y ya llevo mas de 7 años con trastornos alimenticios (sobre todo bulimia). Que le den, pero bien fuerte.
Yo le hubiera tirado un plato de lo que fuera por encima... Por muy madre que sea, hay cosas que no se deben tolerar
0
Asco de madre.
0
A ver, con lo facil q es decirle vale, te sacas una raya y te la mandas en la mesa mientras los demas comen, cuando te digan algo le dices q asi se te va el hambre y tu madre te lo recomendo para q no engordaras, veras que risas de dia
0
Me da tantÃsimo coraje el hacer a alguien sentir culpable por comer... es un bien por el que tenemos que estar tan agradecidos sobre todo en estas fechas, ya que muchisima gente no tiene casi ni para una comida al dÃa, que pienso que debemos disfrutar cada bocado que damos.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Qué sucedió después?