♂
Anónimo en
familia
La semana pasada, mi padre dejó abierta una cuenta de facebook falsa en el ordenador y mi hermana leyó las conversaciones. Resulta que por medio de ésta contacta con otros hombres para follar. Sí, lleva engañando a mi madre 25 años con otros hombres y aún estamos pensando como decirle. Resulta que no soy el único gay de la familia, cosa que mi madre tampoco sabe. ADV
Antes no tenía medios para encontrar a quien le diese salchichón.
Antes no tenía medios para encontrar a quien le diese salchichón.@nohablesdeloquenosabes No ni nah xD, ¿y los canales esos de la tele con mensajes que podía poner la gente?, ¿y los anuncios en periódicos u otros?, o incluso lo más fácil que es yendo a un local.
Al margen de eso, yo hablaría primero con mi padre y que sea él el que hable con tu madre.@bellegere Que, por cierto, el que dejara la cuenta abierta (falsa o no), no daba ningún derecho a tu hermana a leer las conversaciones.
PD: En realidad no me creo nada XD