♂
Anónimo en
familia
Hoy, a mi hermano le jode bastante que fume en la casa. Como me dijo que se iba a quedar toda la semana en casa de su novia, fumé un par de veces adentro. Cortaron y llegó tres días antes de lo esperado y se cabreó bastante al encontrar una colilla. Lleva tres horas tocando guitarra enfrente de mi puerta como venganza. Mañana tengo examen. ADV
#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, a mi hermano le jode bastante que fume en la casa. Como me dijo que se iba a quedar toda la semana en casa de su novia, fumé un par de veces adentro. Cortaron y llegó tres días antes de lo esperado y se cabreó bastante al encontrar una colilla. Lleva tres horas tocando guitarra enfrente de mi puerta como venganza. Mañana tengo examen. ADVTe lo mereces, nadie tiene porque respirar el humo de tus cigarros. Si los fumadores queréis perjudicar vuestra salud deberíais hacerlo en un lugar apartado de los no fumadores.
Don't give up.
#0 Te lo mereces, nadie tiene porque respirar el humo de tus cigarros. Si los fumadores queréis perjudicar vuestra salud deberíais hacerlo en un lugar apartado de los no fumadores.@caflocardo piensa mal y acertarás.
Un abrazo fuerte.
Don't give up. no digas chorradas, que yo he sido fumadora y salía a la terraza para no dejar olor en casa.
let it be.