La semana pasada, me enteré de que la madre de mi sobrino le dijo que...


Mejor, no hay necesidad de engañar a los niños.

Aunque su motivación da pena ajena.
36
Que asco de tía
131
La madre de tu sobrino, ¿no es más fácil decir mi hermana o mi cuñada? Que forma de complicarse la vida.
¿Y a ti que más te da que le cuente a su hijo que el ratonvito Perez no existe? Es su hijo, deja que le cuente esas cosas cuando a ella la parezca oportuno
8
Pues cuentale el cuento de Hansel y Gretel, le regalas una casita de chocolate, y le dices quien es la bruja, su madre
2
Luego os quejais de que no hay libertad para educar a los hijos como se quiere y mira, quejandose de lo que le dice o deja de decir una madre a su hijo. Tu no eres nadie para opinar por mi estupidas que sean sus motivaciones, no lo está maltratando ni le está haciendo ningun mal.
21
Es una razón de mierda, pero al menos el crío no estará engañado.
8
Esto del Ratoncito Pérez siempre me ha parecido una gilipollez grandísima. ¿Por qué hay que regalarle algo a los niños cuando se les cae un diente? Igual que regalar algo en los cumpleaños. Así tenemos esta puta sociedad de malcriados, que por cualquier gilipollez quieren un premio, como si fueran perros.
13
#5 #5 ahillea dijo: Luego os quejais de que no hay libertad para educar a los hijos como se quiere y mira, quejandose de lo que le dice o deja de decir una madre a su hijo. Tu no eres nadie para opinar por mi estupidas que sean sus motivaciones, no lo está maltratando ni le está haciendo ningun mal.@ahillea Porque no puede opinar ?????????? Ella no le ha dicho nada a la madre, solo opina aqui. Igual que tu. "Opino que no hay que opinar" Eres un puto genio.
-3
Que cada madre haga lo que crea conveniente con su crio, pero quitarles de pequeño las ilusiones no parece buena idea. Que ya se las quitaran de grande
-8
#1 #1 akven dijo: Mejor, no hay necesidad de engañar a los niños.

Aunque su motivación da pena ajena.
@akven No sabemos por qué lo hizo. Quizá no tuviese dinero.
0
el motivo dará pena, pero realmente tampoco tiene nada de malo. Para que seguir fomentando una ilusión?
Los que se quejan de que le saca la ilusión a un niño, esa ilusión no se la inventan, se la implantan los adultos. Hay países donde el raton perez no existe y los niños no pierden ninguna ilusión.
4
#10 #10 illicemagna dijo: #1 @akven No sabemos por qué lo hizo. Quizá no tuviese dinero.@illicemagna Pero según la autora es ''porque no le daba la gana''.
-1
Y si mejor no les meten esa idea?
0
Pues ya le inventarás un mundo de fantasía tú a TUS hijos. Igual eso no quita que tu hermana o cuñada sea una tacaña de mi3rda...
0
!No me bodas bé el Batón Cito Bérez no ebiste!
0
Y por qué tenemos que fomentar que los niños crean en tonterías como el ratón perez o papá noel o el conejo de pascua??? Para que sean unos malcriados y que cuando se enteren lloren como verracos?
Nunca lo he entendido.
-1
Mi padre hizo lo mismo y aqui estoy, sin ningun tipo de trauma
0
Y luego se acusa a otro tipo de comportamientos como retrógrados, cuando mentirle a un niño sobre la existencia de un ser de fantasía es de lo más retrógrado que pueda existir. Basar la infancia de un niño en una mentira para que luego descubra la realidad y tome la conclusión de que sus ejemplos a seguir (sus padres) son un fraude no suena como una buena idea; ya hay muchas cosas que los padres pueden añadir a la lista de decepciones como para anotarse puntos gratis. A algunas personas puede ser que no les afecte en lo absoluto, pero la confianza en los padres les aseguro que si decrece.
1
¿Y?, todos nos enteramos de ello algún día. Y como ya dicen otros, no me parece bien eso de engañar a los niños haciéndoles creer que seres de fantasía existen en la realidad. Si hacemos todo esto no es por la "ilusión" de los niños, como muchos defienden. Lo hacemos por nosotros mismos, los adultos. El que un año Papa Noel o los Reyes Magos no hayan traído a nuestros hijos lo que ellos pedían es muy conveniente, los niños culpan a los reyes, no a los padres... No digo que no haya que alimentar la ilusión y la imaginación de los niños, al contrario, pero no creo que una mentira, por muy dulce que sea esta, sea la base de la infancia de los niños.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!