Comentarios(19)
Por mejores
Por orden cronológico
Creo que la hostia la tienes tú por no pillar una jodida broma.
55
Se te nota un poco nervioso, hazte una pajilla anda.
24
Es una broma inocente, si te enfadas por eso no quiero ni pensar cuando te hagan algo peor.
17
Pues claro que lo diría en broma. Ten un poquito de sentido del humor hombre.
13
Tu primero le arreas y luego ya preguntas, ése debe ser tu estilo, súper macho alfa.
10
Se ve que la ironía no es lo tuyo...
7
¿Pero que es eso te pasear niños ajenos teniendo pareja? De toda la vida llevar a los sobrinos, primos o hijos de los vecinos al parque es una táctica de solteros. Que por algo le pinchaba los condones a mi hermana.
6
Modo ofensivo on
6
Y que hiciste al final? No nos dejes con esta intriga que nos carcome
5
Puta redacción. Si entiendo lo que quieres decir, pero aún así es una mierda.
2
follatelo
2
#2 #2 akven dijo: Y que hiciste al final? No nos dejes con esta intriga que nos carcome@akven Seguro que como un buen 007, te fuiste por la tercera opcion y luego de un par de acrobacias, disparaste.
1
Este tqd es tan surrealista que no sé si escribiste en serio, en broma o darte una hostia por tonto
1
El adv es que eres un amargado de mi3rda
1
A mi me pasa lo mismo. No se si lo de darle una hostia lo dices en broma o en serio. Si es en serio ojala te peguen la hostia a ti. Si es en broma, es mucho mejor la del chaval.
0
A mí todos los niños pequeños me parecen iguales
0
Amargao
0
#1 #1 el_sherminator dijo: follatelo@el_sherminator eres monguer...
-1
#9 #9 nipapipas dijo: ¿Pero que es eso te pasear niños ajenos teniendo pareja? De toda la vida llevar a los sobrinos, primos o hijos de los vecinos al parque es una táctica de solteros. Que por algo le pinchaba los condones a mi hermana.@nipapipas Sus padres se fueron de vacaciones el fin de semana.
-1