Hace unos meses, mi abuelo de 80 años se hizo una herida en la pierna,...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Malditas brujas. Ojala se lo embarguen todo, un dia despues de morir
12
Pero depende, a veces es bueno hacerlo "por si acaso" a mi abuela se le pidió un testamento aun sana (y hubo bromas as respecto) cuando murió no había nada que pelear ni preocuparse porque ya todo eso estaba listo.
7
Menudas arpías por una herida en la pierna. Cuanto amor a su padre... en fin...
4
Vaya buitres. Un día tu abuelo tendrá un "accidente" y no les volveréis a ver el pelo.
2
Tienen derecho a un 25 % entre los descendientes directos el otro 75 % para lo que quiera tu abuelo , si ha muerto abuela que tendría un 50 % de todo entonces entre los hijos se divide el 50 % entre ellos y el otro 50 % lo eligen tus abuelos , pero si se han portado mal le pueden desheredar de todo y quedar sin nada por insultos o tratarlos mal , es una nueva ley que han sacado ahora.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#4 #4 humorblanco dijo: Tienen derecho a un 25 % entre los descendientes directos el otro 75 % para lo que quiera tu abuelo , si ha muerto abuela que tendría un 50 % de todo entonces entre los hijos se divide el 50 % entre ellos y el otro 50 % lo eligen tus abuelos , pero si se han portado mal le pueden desheredar de todo y quedar sin nada por insultos o tratarlos mal , es una nueva ley que han sacado ahora.@humorblanco quedarse*
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Esto debería terminar tipo "Pero el ADV va por ellas que mi abuelo las a desheredado y a decidido que no le dará ninguna de sus tierras y ademas las ha echado de la casa ya que vivían con el"
0
A ver a ver, tranquilos. Cuando un abuelo empieza a chochear hay que dejar bien en claro el tema de la herencia, e incluso lo habran hablado con el abuelo. ¿O quereis que se pongan a discutir en el entierro? Es frio, pero la cosa funciona asi. Mi yaya y mis abuelos hace varios años que hablaron con mis padres y mis tios para el tema de la herencia, que genero algun rifi rafe pequeño, tu me das esto, tu lo otro, parece frio, pero asi funciona la vida, campeones.
0
Yo por suerte ya tengo mis 20 hectáreas en sudamerica
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!