♂
Papá, si eres feliz mejor para ti en
familia
La semana pasada, mi padre vino a pasar unos días a casa. Al cenar me confesó su homosexualidad y que no era feliz ocultándolo. Tras unos segundos estupefacto, le dije que era su vida y la viviese, que ya no son aquellos tiempos. Ayer, vino mi madre a mi casa a decirme que le he destrozado la vida por hacer que se divorcien. ADV
Y tampoco se puede ser muy duro con tu padre; la homosexualidad hoy en día sigue siendo un tabú, cuando más en aquellos tiempos.
Tu madre tiene motivos para sentirse destrozada. Apoyadla y convencedla para que rehaga su vida, pero sin culpar a vuestro padre. Es lo que yo intentaría hacer.
Y tampoco se puede ser muy duro con tu padre; la homosexualidad hoy en día sigue siendo un tabú, cuando más en aquellos tiempos.
Tu madre tiene motivos para sentirse destrozada. Apoyadla y convencedla para que rehaga su vida, pero sin culpar a vuestro padre. Es lo que yo intentaría hacer.@highlander321 Claro que se puede ser duro con el, aunque fuera tabú, despues de todo tampoco tenía que casarse con nadie, si se llegó a esa situación fué por su propia elección.
En realidad solo sabemos lo que es enamorarse y tener pareja desde hace unos 30 años, heterosexuales incluidos.
No digo que sea en todos los casos pero ¿qué futuro sentimental tiene que alguien se casaran con prisas a los 18-20 años (unos niñatos que no saben ni lo que quieren) con alguien que conocían de hace poco? Tiene toda la pinta que el mundo está lleno de matrimonios heteros que no están enamorados ni lo han estado pero no se divorcian por no quedar mal.