♀
Anónima en
familia
Hoy, mis padres se han comprado una moto. No serÃa un ADV si no fuera porque llevaban 2 años diciéndome que no habÃa dinero para mi carrera. Además, mi hermano me ha cogido los pocos ahorros que tenÃa escondidos para comprarse él un coche. Dice que "no sabe cuándo podrá devolvérmelos", pero que lo hará. Adiós para siempre, Universidad. ADV
O mejor, ponles azúcar en los depósitos.
Lo del dinero, ellos se comprarán lo que quieran, es su dinero. Lo de tu hermano, despreciable, ¿cómo lo mantendrá igualmente?@fantarosa Que manÃa con lo de los padres...Unos padres de verdad no le dicen a sus hijos que no hay dinero para la carrera y luego se compran una moto y otros gastos que tendrán.
Lo de tus padres lo siento pero no lo veo mal, creelo o no, ellos también quieren tener caprichos o comprarse cosas que les hace ilusión.
Lo q no me parece bien es lo de tu hermano. Q menos q habertelo pedido en vez de robarlo