♀
BisexualDesdeSiempre en
familia
El otro día, decidí ir al orgullo de Barcelona, ya que soy bisexual. Siempre me han gustado las chicas y los chicos y lo veía normal, así que no me definía. Colgué una foto con la bandera bisexual y he descubierto que mi familia "liberal y abierta de mente" son homófobos. La que me espera. ADV
Solo lo veo una fase en la que cuesta aceptarse y al final te reconoces como gay o lesbiana. A todos los "bisexuales" que he conocido les ha pasado lo mismo y luego me daban la razón. Eso sí, respeto siempre.@painter80 Lo siento pero estás muy equivocado. Mi tía tiene 46 años y es bisexual desde siempre, al igual que mucha gente. Me sorprende que ya des por hecho que la sexualidad es lineal...¿quien te ha dicho eso? Es todo lo contrario, la sexualidad puede ser de lo más ambigua.
De verdad, déjate de tonterías. La bisexualidad NO es una fase, si que es cierto que hay gente homosexual que necesita "probar" para saber si realmente le gusta, pero eso no significa que antes fueran bisexuales, simplemente necesitaban experimentar.
Solo lo veo una fase en la que cuesta aceptarse y al final te reconoces como gay o lesbiana. A todos los "bisexuales" que he conocido les ha pasado lo mismo y luego me daban la razón. Eso sí, respeto siempre.@painter80 "respeto siempre", pero bien que estás diciendo que la bisexualidad no es real. Disculpa, pero ser bisexual no es que te gusten un día los tíos, otro las tías. Ser bisexual significa que pueden gustarte (no que te gusten) hombres y mujeres, pero el proceso es el mismo que en heteros y gays: conoces a alguien, te gusta, sales con él (o lo que quieras). La diferencia es que no tiene que ser de un sexo u otro aquella persona que te guste para que pueda gustarte. Yo lo soy y estoy saliendo con un hombre. No no voy mirando tetas y culos por la calle. (Sigo)// #6 #6 painter80 dijo: Yo personalmente no creo en la bisexualidad. No te puede gustar unos días la carne y otros el pescado ya que la sexualidad es más lineal, no tiene esas brusquedades tan ilógicas. Tampoco es ser bisexual probar una o varias veces con tu mismo sexo. No es lo que se haga sino como se piensa por dentro.
Solo lo veo una fase en la que cuesta aceptarse y al final te reconoces como gay o lesbiana. A todos los "bisexuales" que he conocido les ha pasado lo mismo y luego me daban la razón. Eso sí, respeto siempre.@painter08 (sigo) No, no soy una lesbiana reprimida o una hetero que se las quiere dar de abierta. Significa que me he enamorado de una persona que es hombre. Me podría haber enamorado de él del mismo modo si hubiese sido una mujer. Eso es la bisexualidad. Hay demasiada desinformación y demasiado mito por ahí, y tú sólo estás cayendo en ello.
Solo lo veo una fase en la que cuesta aceptarse y al final te reconoces como gay o lesbiana. A todos los "bisexuales" que he conocido les ha pasado lo mismo y luego me daban la razón. Eso sí, respeto siempre.@painter80 A los bisexuales no les gusta "unos días la carne y otros el pescado". Hay muchas personas que como la autora, son bisexuales desde siempre y hay otras que han ido descubiendo su sexualidad con el tiempo. Es muy simple, si te atraen los hombres y las mujeres eres bisexual. Punto. No sé por qué es algo tan difícil de asimilar.
Y a ver, yo no voy diciendo que soy hetero de pura cepa, pero eso no quite que hable con mi madre, y mi familia de chicos que me gustan.
Asi que no veo el porqué de tanto negativo.
Solo lo veo una fase en la que cuesta aceptarse y al final te reconoces como gay o lesbiana. A todos los "bisexuales" que he conocido les ha pasado lo mismo y luego me daban la razón. Eso sí, respeto siempre.