Oye... en ambos trabajos tienes que aguantar el tipo delante de una sala con gente...
6
Tus padres lo que quieren es que les pases de gratis a las tertulias matutinas de Telecinco!
6
¿Para sentirse realizada en la vida incluyes casarse? Pffff... En el siglo XXI las mujeres tenemos otros objetivos, evoluciona un poco.
6
estudiar una carrera no sirve de nada si luego no haces nada más (ponerte a trabajar, por ejemplo)
y casarse, realmente, sólo te sirve para gastar dinero
5
Eres una valiente. Casarte así sin trabajo ni ná...
¿Qué pinta el casarse en todo esto? ¿Es el objetivo de tu vida? ...
1
Y razón que tienen. Si vas a Factor X todavía puedes llegar a sacar un disco, que es mucho mejor que trabajar de camarera lo que te queda de vida mientras con tu título te limpias el culo, que el papel higiénico está muy caro.
1
Factor X? Eso esta pasado de moda!Presentate a Mujeres y Hombres que es lo que se lleva ahora.
Tus padres tienen razón... tu vida va de mal en peor. Aún estás a tiempo.
0
nunca se hacen demasiadas cosas en la vida. seria otra anecdota que contar. si pasas de fase porque cantas bien puede que el publico te apoye por lo de tu boda ¿que puedes perder?
Ven que es más fácil vivir del cuento apareciendo en programas de esos que estudiando una carrera. ¿Qué dice tu futuro marido, que te presentes o que no?
#21 #21 tesla79 dijo: ¿Para sentirse realizada en la vida incluyes casarse? Pffff... En el siglo XXI las mujeres tenemos otros objetivos, evoluciona un poco.+111111111111111111
Te aplaudo, alguien sensato!!
0
pues eso, haz algo util con tu vida
-1
EH EH EH EH EH EH EH EH...
ya no hacen factor x xD
y casarse, realmente, sólo te sirve para gastar dinero
Te aplaudo, alguien sensato!!
ya no hacen factor x xD
Sinceramente creo que son dos sucesos independientes