Jajaja...me imagino que el efecto le duró dos días... eso me duró cuando también comí brownies, estaba muuuy fuerte, tu como estabas bien "high", ni supiste donde guardaste el brownie
#9 #9 tonycontry dijo: #5 @simplemente_yo no has entendido el ADV, te lo redacto de otra manera: Mi madre ha entrado a la habitación a coger unos brownies (hechos para mi consumo personal) y se los llevó a SU trabajo porque ELLA no sabía que tenían maría@tonycontry Pues entonces muy escondidos tampoco estarían
1
#4 #4 bercian0 dijo: Que clase de madre se pone a REBUSCAR COMIDA en la habitacion de su hijo?@bercian0 No es comida,simplemente es buscar,ya está visto que no solo es la de ella,en mi caso eso no ocurre,mi habitación es mi territorio,al igual que cada cuarto es el territorio de cada uno,eso lo respetamos.
5
eso de los brownies parece to americano jaja yo nunca los he comido, soy tradicional y me la fumo
2
El resultado esta claro, tu madre los compartió con su jefe y la ascendieron de puesto en el trabajo
No lo visualizo... madre limpiando habitación del hijo. "Anda un brownie que esconde mi hijo en su habitación. Será porque está muy bueno. No sé cuánto tiempo lleva aqui ni porqué pero qué alegría, ya tengo una apetitoso almuerzo para llevar al trabajo sin que se entere mi hijo de que se lo he quitado" En mi versión , la madre que encuentra comida "escondida" da el aviso al momento. " menuda pocilga !! Hasta una magdalena he encontrado en tu habitación! Que quieres, llenarme la casa de hormigas!??.y está que se lo mete a la boca. En mi mundo hubiese sido así.
19
esto me recuerda a un capitulo de skins...
0
Fake. No more.
2
Si tu madre trabaja en el gobierno de España, entiendo ahora las últimas reformas.
Lo típico, tu madre tiene hambre y en lugar de ir a la cocina a buscar en la nevera va a tu cuarto a rebuscar comida.
0
Yo cuando preparo mis bizcochos y mis brownies aviso a todos y nadie los come, es más efectivo que esconderlos....
Incluso si no llevan yerba, -Ey familia, este bizcocho tiene yerba si quereis, ya sabeis...
Y nadie lo toca ni siquiera mi padre que tambien fuma.
Incluso si no llevan yerba, -Ey familia, este bizcocho tiene yerba si quereis, ya sabeis...
Y nadie lo toca ni siquiera mi padre que tambien fuma.