A ver, es que en esas circunstancias es dificil contener la verdad; en la primera guerra mundal los chinos despertaban a los prisioneros acusados de espionaje en mitad del sueño profundo y les sometían a interrogatorios sorpresa para anular su capacidad de reacción. Así se desvelaron los planes secretos de la invasión de Irún y la localización de la base secreta encargada de logística en Puerto Llano.
Lo sé yo, que soy chino.
1
A mí el Ratoncito Pérez me dejaba librillos de esos de ortografía y de sumas y restas. Por eso escribo tan bien.
15
#5 #5 Chino_cudeiro dijo: A ver, es que en esas circunstancias es dificil contener la verdad; en la primera guerra mundal los chinos despertaban a los prisioneros acusados de espionaje en mitad del sueño profundo y les sometían a interrogatorios sorpresa para anular su capacidad de reacción. Así se desvelaron los planes secretos de la invasión de Irún y la localización de la base secreta encargada de logística en Puerto Llano.
Lo sé yo, que soy chino.@Chino_cudeiro Habría jurado que eras china...
0
Me flipa la memoria que teneis para recordar las palabras exactas de algo que pasó cuando aún ibais a parvulitos.
#4 #4 wunderdoge dijo: Un billete, j0der, a mi me daban una moneda y gracias.Chuches, para que se te cayesen los demás xD
0
First world problems...
0
#8 #8 elendilmir dijo: Me flipa la memoria que teneis para recordar las palabras exactas de algo que pasó cuando aún ibais a parvulitos.@elendilmir Con seis años se pueden grabar recuerdos perfectamente, e incluso con menos, y si es algo que a esa edad te impactó, más todavía. Ten en cuenta que lo que para nosotros es una tontería ahora que somos adultos (yo tengo 43 años) para un niño pequeño puede ser algo importante.
Lo sé yo, que soy chino.
Lo sé yo, que soy chino.@Chino_cudeiro Habría jurado que eras china...