♂
Anónimo. en
familia
Hace unos meses, unos 5 o 6, mi madre recogió una cachorrita de labrador. Por lo visto, al final era un cruce con otro perro, por lo tanto no crece al tamaño de un labrador. Cuando se enteró de eso, dejó de tenerle cariño y quiere regalarla. Yo, sin embargo, le he cogido muchísimo cariño y no sé qué hacer para que no la dé. Necesito ayuda. ADV
Además, cuanto más grande, más pasta os gastaríais en comida, en champú canino y en otras historias, por no decir que ensucian más. Todo ventajas.
Espero que alguien en otros comentarios pueda darte usa solucion, por ahora solo puedo decir que estoy contigo, y que realmente espero que te la puedas quedar.
. y no te preocupes una mujer entre 40 y 50 años se va a adaptar muy bien a su nueva familia :)
Nah, dile a tu madre que qué tipo de valores te está inculcando si se deshace de un miembro de la familia sólo por su físico, que si te está educando para ser frívolo y superficial y pregúntale qué sentiría si a ella la llevaran a una residencia sólo por ser una "molestia". Pues eso es lo que te está imbuyendo con su decisión de regalar a tu perro.