Hoy, me he enterado que gané en un concurso en el que participé con ...


Tiene derecho a castigarte por eso, pero debería habértelo dicho, que si no lo sabes no te jode
29
Uff, que castigo mas bestia
27
#6 #6 crisdemyx dijo: Cuando tenga hijos quiero poner castigos como esos.@crisdemyx Yo un año les castigue sin ir a la feria que ponen en las fiestas, como no me tomaban en serio y seguían portándose mal, les subí al coche y estuve durante una hora dando vueltas al recinto ferial con el coche y luego me fui, ahora siempre me toman en serio.
19
Pues personalmente me parece demasiado exagerado y cruel, ya que eso no es una oportunidad que vayas a tener todos los días. Que no es que le hayan quedado 7, no, le ha quedado una... eso les pasa a casi todos y no necesariamente tiene que ser porque no haya estudiado, puede haber mil factores... Cuando yo estaba en 3 ESO en mi clase por increíble que parezca solo yo y otro chico más lo aprobamos todo en junio, el resto fue a septiembre.
18
Nunca subestimes los castigos de una madre.
17
De adv nada, haber estudiado.
10
Pues haber estudiado mas. Seguro que te recrimino por el suspenso y tu pasaste de ella
8
Si estabas castigada era lo que había
7
#1 #1 astulili dijo: Tiene derecho a castigarte por eso, pero debería habértelo dicho, que si no lo sabes no te jode@astulili Sí, pero no creo que de esa forma. Suena estúpido, pero pocas veces se tienen esas oportunidades..
5
Es un castigo demasiado cruel
4
Si hubieras aprobado no te hubiera pasado
3
Cuando tenga hijos quiero poner castigos como esos.
3
#9 #9 never181 dijo: #6 @crisdemyx Yo un año les castigue sin ir a la feria que ponen en las fiestas, como no me tomaban en serio y seguían portándose mal, les subí al coche y estuve durante una hora dando vueltas al recinto ferial con el coche y luego me fui, ahora siempre me toman en serio.@never181 Yo les castigaría sin un solo euro,que puedan salir y todo eso,pero sin dinero.Reyes? para nada,cumpleaños? para nada,ni dinero ni regalos.Que disfruten del consumismo ajeno.
1
#10 #10 alia dijo: #9 A mi me cambiaron de un colegio de curas estricto donde estuve desde la guardería hasta 1° de la ESO y donde estaban mis amigas de siempre y mis notas eran todas de Notable alto y Sobresaliente a un instituto del barrio donde la mayoría eran gitanos y chulos y me empezaron a pegar, amargar y amenazar todos los días.
Yo no queria cambiar de colegio y a mi madre se le antojo y por sus narices me cambió porque a ella le daba la gana y ella mandaba, empecé a ir mal y suspendí 2 y mis notas no subían de Suficiente... Me rompio la bruja de mi madre con 13 años la entrada pagada por mi para un concierto de los BSB... Y nada 3 años después me iba de ese instituto amargada y 1 año después de casa!!
@alia ole tu!! Acuérdate que tu madre era extrema, no te conviertas en ella o en lo contrario a ella.
1
Pues sinceramente, a mí me parece bastante desproporcionado. No sé, yo jamás fui castigada por suspender, que ya bastante me llegaba con sentirme fatal por eso como para que encima me castigaran, pero de todas formas, si te queda una asignatura, una sola (y ni siquiera especifica que fuera un trimestre, para junio, o para septiembre, que la gravedad aumenta conforme vas pasando recuperaciones sin sacarla), no me parece un castigo muy proporcionado. Aparte, ni siquiera fue castigo. Para que sea castigo, el castigado tiene que saberlo.
1
#9 #9 never181 dijo: #6 @crisdemyx Yo un año les castigue sin ir a la feria que ponen en las fiestas, como no me tomaban en serio y seguían portándose mal, les subí al coche y estuve durante una hora dando vueltas al recinto ferial con el coche y luego me fui, ahora siempre me toman en serio.@never181 dios mío, eres cruel
0
dime como te miraron es el funeral de tu madre
0
#9 #9 never181 dijo: #6 @crisdemyx Yo un año les castigue sin ir a la feria que ponen en las fiestas, como no me tomaban en serio y seguían portándose mal, les subí al coche y estuve durante una hora dando vueltas al recinto ferial con el coche y luego me fui, ahora siempre me toman en serio.A mi me cambiaron de un colegio de curas estricto donde estuve desde la guardería hasta 1° de la ESO y donde estaban mis amigas de siempre y mis notas eran todas de Notable alto y Sobresaliente a un instituto del barrio donde la mayoría eran gitanos y chulos y me empezaron a pegar, amargar y amenazar todos los días.
Yo no queria cambiar de colegio y a mi madre se le antojo y por sus narices me cambió porque a ella le daba la gana y ella mandaba, empecé a ir mal y suspendí 2 y mis notas no subían de Suficiente... Me rompio la bruja de mi madre con 13 años la entrada pagada por mi para un concierto de los BSB... Y nada 3 años después me iba de ese instituto amargada y 1 año después de casa!!
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!