♀
tophluna en
familia
Hace tiempo, cuando era pequeña, pedí para Reyes una de esas cabezas de Barbie a tamaño real que sirven para practicar peinados y esas cosas. Mi tío al leer la carta me convenció de que las hacían con pelo de niñas muertas y que los saqueadores de tumbas ganaban mucho dinero rapando cadáveres y vendiendo cabello a fábricas de muñecas. Nunca volví a pedir ese juguete. ADV
Te enseñó maneras para ahorrar en un futuro, ¿verdad que no te pasó nada por no tener esa cabeza? Probablemente, y dado que eras pequeña, tal vez le hubieras cortado el pelo a la cabeza... ¿Y luego qué?
Te enseñó maneras para ahorrar en un futuro, ¿verdad que no te pasó nada por no tener esa cabeza? Probablemente, y dado que eras pequeña, tal vez le hubieras cortado el pelo a la cabeza... ¿Y luego qué?@joseahfer En primera todos mis juguetes estaban bien cuidados (de pequeña tenía una especie de obsesión con el orden) y nunca le corté el pelo a una muñeca. Y ese tío no me enseñó a ahorrar nada porque él no me compraba nada y para ese entonces yo ni sabía lo de los reyes y los padres. Y el ADV no va por no tener esa cabeza, ya que hubo miles de juguetes que no tuve, sino por haberme contado esa historia nada más para asustarme y reírse un rato.