Es la consecuencia de consentirle todo cuando era más pequeño, un chaval educado y al que se le han enseñado ciertos límites de comportamiento no tiene esa reacción de estampar un teléfono o lo que sea contra la pared, porque no es el regalo que quería. Así que la culpa es de sus padres, por no hacerse respetar a tiempo.
7
#3 #3 misstake dijo: Espero que tus tíos le hayan hecho trizas la cabeza a él después de eso y no sean de los que van corriendo a comprarle un iPhone al niño para que esté contento. @misstake Ya ves. #5 #5 un_amor_sa dijo: Culpa de sus padres por tenerlo consentido, ahora que se aguanten.@un_amor_sa No, yo creo que la culpa es del niño mierrdas.
#11 #11 armjx dijo: Yo a mis 15 ni siquiera tenía teléfono móvil.@armjx Yo tuve el primero. xD
Pero se me cayó a la piscina. Mejor dicho, me caí a la piscina y lo tenía en el bolsillo. T_T
La verdad es que se merece dos guantazos bien dados. Pero la educación que les des a tus hijos influye.. A mí si se me llega a ocurrir hacer eso, se me cae el pelo con mis padres.
3
#3 #3 misstake dijo: Espero que tus tíos le hayan hecho trizas la cabeza a él después de eso y no sean de los que van corriendo a comprarle un iPhone al niño para que esté contento. @misstake Dice sobrino no primo...
igual cualquier dia le vemos en un episodio de hermano mayor...
2
#27 #27 costo dijo: Con 15 años ya tiene edad suficiente. Un buen sopapo en toda la cara y acto seguido ir a una tienda de segunda mano y comprarle un teléfono de hace 20 años como castigo, ya verás como así se le pasaba la tontería. @costo El castigo es NO comprarle ningún teléfono, ni bueno ni malo, en al menos 1 año.
6
es lo que pasa por tener los críos tan consentidos,ahora que se conforme con estar sin teléfono o con un teléfono viejo,por listo.
2
Tienes un Dudley Dursley por sobrino, espero que sus padres no sean un Vernon y una Petunia y tengan algo más de sentido común...
1
Qué niño tan imbécil y malcriado, si fuera yo lo habría estampado a él contra la pared, ¿¡todavía que sus padres(o quién sea que se lo regalo) le da(n) tremenda maquina él va y lo rompe!?
Qué mal están los niños hoy día, como para arrancarles los dientes.
Sería un Clon de S6, ya que el original no se rompe tan fácil como parece hasta puedes romper nueces con el, para romper gorila.glass 4 debes aplicacar fuerza con una punta de destornillador con 60 kilos de presión, el detalle que sigue funcionando ni se notan las grietas mientras se usa. Así uso mi tlf con gorila glass 1 agrietado.
0
Yo le pedí un tlf a mi papá a los 15 (Nokia 3320) 3310 en otro país y me dijo si quieres tlf trabaja para que lo tengas, yo tenía 2 trabajos y me compré mi tlf. Para peor porqué tenía que enviarle sus sms y prestarle mi tlf , me alegré cuando se me dañó. Le pedí un Play 1 y dijo que si quiero busque trabajo Ahorré mucho para mi PlayStation 1. Lo peor es que mi padre tenía tanto dinero para el, invitaba a comer a beber a sus amigos le daba dinero a todos menos a sus hijos. Hoy día el gana en 2 días lo que yo me gano en 31. Vive con su nueva familia en la.que debería ser mi casa. Con lujos y comiendo lo mejor.
Y yo, acá, escribiendo este comentario desde mi Alcatel :c
0
Yo le hubiese regalao un guantazo con la mano abierta.
1
#9 #9 luo_ji dijo: Ya puede salir cualquiera a llamarme salvaje y a decirme que no es manera de educar, pero yo le hubiera metido dos hostias que le giraba la cara. Pero vamos, que no se como coño le estaran educando para que se comporte asi.@albabukowski Es que una bofetada no es salvajismo, y mas para ese niño que se lo gano. Obviamente no estoy de acuerdo con el maltrato, pero la reaccion del niño es evidencia de la mala educacion que esta recibiendo.. Y yo sin tlf porque me lo robaron. Niño idiota
1
Dos ostias y a dormir.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#5 #5 un_amor_sa dijo: Culpa de sus padres por tenerlo consentido, ahora que se aguanten.@un_amor_sa No, yo creo que la culpa es del niño mierrdas.
Pero se me cayó a la piscina. Mejor dicho, me caí a la piscina y lo tenía en el bolsillo. T_T
Qué mal están los niños hoy día, como para arrancarles los dientes.
Y cuando tenga curro que se lo compre.
Tendra unos padres que les sale dinero por las orejas.