#1 #1 wunderdoge dijo: Compradle un perrillo de esos mierdecilla para que le ponga jerseys y esas tonterias.Pobre perro, que culpa tendrá. Lo que hay que hacer es llevar a la paisana a un psicólogo pero YA
12
Por dios, que alguien lleve a esa señora a un psicólogo.
9
Compradle un perrillo de esos mierdecilla para que le ponga jerseys y esas tonterias.
8
Una cosa es ayudar y otra distinta organizar y dirigir a todos como un general. A esa señora o su hija le para los pies y le hace ver cuál es su lugar, o le terminará destrozando la familia.
6
Tonto el que le permita hacer lo que quiera por un numerito
5
Es normal que las abuelas tengan cierto grado de protagonismo, pero no es excusa. Un poco loca si que está.
4
Eso es culpa de la madre por darle demasiadas confianzas. Si no vive con la abuela, que deje de verla.
2
Y quién dices que es la bebé? La que acaba de nacer o la que corre a llorar cada vez que le llevan la contraria? Por favor!!! Está bien, la abuela puede darles consejos de cómo vestir, alimentar y bañar a la nena, pero no al punto de armas shows y hacer drama por todo, que ya tendrá su edad para andar con esas cosas...
2
Lo peor es que está anulando la autoridad de la madre de la niña.
Ayudar, sí.
Decidir ella sola, no.
2
No sabes como te entiendo,ese tipo de personas tan manipuladoras no merecen nada bueno.Una tía abuela que tuve era exactamente o peor que la amiga de tu madre,así que en una puta residencia hasta que aprendiese a comportarse,como ni pidió perdón ni se molestó en cambiar allí murió,sola,como se merecía.Suena cruel pero todos los problemas y amargura que provocaba a las personas que la rodeaban desaparecieron y todos felices.
2
Si vive bajo su tutela ahí están las consecuencias, y aun así debería respetar.
1
cuando las cosas le suceden "la hija de una amiga de mi madre" es siempre MENTIRA, no he leido que mas sucede, pero leer dos veces seguidas eso es mas qque suficiente.
0
Si la madre vive con la abuela.. que no se queje
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ayudar, sí.
Decidir ella sola, no.