Me dio tiempo dice, como si no se le hubieran puesto los ojos como platos, hecho palomitas y desconectar todos los teléfonos para poder leer tranquilamente las conversaciones.
Una cosa es lo que piensa de las mujeres y otra lo que le dice a sus amigotes. Cotilla, metomentodo, esas cosas no se leen cojones, déjale que tenga su vida privada.
Pues la mayoría tiene razón aquí, probablemente tu hijo sólo trate de hacerse el malote frente a los demás. Pero ojo, eso no quiere decir que deba ser así. Estás a tiempo de corregirlo para que tenga personalidad propia, que a este paso...puede que un día de estos a sus amigos les dé por fumar y él los siga por pura ''presión de la sociedad''.
Es mi opinión, no por que los otro lo hagan tú deberías imitar. Todo tiene límites.
Bueno ahora que eres padre lo ves de forma distinta, recuerda como pensabas tu a su edad. Si lo que has leido es que le ponen y cosas así valé... si ay tira hacia el menosprecio o machismo es distinto.
2
#3 #3 delusion dijo: Una cosa es lo que piensa de las mujeres y otra lo que le dice a sus amigotes. Cotilla, metomentodo, esas cosas no se leen cojones, déjale que tenga su vida privada.#19 #19 lger dijo: #3 @delusion a ver, el hijo la agrega al whatsapp (aunque sea error) ¿y ella es la cotilla? Te regalo un diccionario, dime a dónde te lo envío.Ella es la que se pone a leer los mensajes, que listo eres eh.
2
#3 #3 delusion dijo: Una cosa es lo que piensa de las mujeres y otra lo que le dice a sus amigotes. Cotilla, metomentodo, esas cosas no se leen cojones, déjale que tenga su vida privada.@delusion Efectivamente. Hay edades en las que se dice lo que quiere escuchar el resto, y no lo que realmente se piensa.
Deberías ver mis grupos de whassap, hay comentarios dejando mal a la mujer y otros dejando mal a los hombres, hay comentarios racistas y mucho humor negro y SORPRESA nada de eso lo decimos en serio
0
Algunos nicks son como openings de animes. Ya te dicen lo que va a pasar.
0
Está proyectando en las demás mujeres la imagen materna. Eso lo dicen los psicólogos, así que menos quejarse en ADV y más currarse en ser una buena madre.
0
Eso es típico, no por ser guarro uno no respeta a las damas
0
A mi lo que me molestaria es la clase de amigos que tienen para tener que sorprenderlos de esa forma.
Habla con tu hijo, sientate con y hablen como familia, hazlo de frente y no por whatsapp.
creo que deberias averiguar como son las mujeres de hoy en dia
0
#20 #20 delusion dijo: #3 #19 Ella es la que se pone a leer los mensajes, que listo eres eh. @delusion ahh si porque las madres son expertas en moverle al móvil e identificar inmediatamente cuando están allí por error... que listo eres, eh!!
-1
#3 #3 delusion dijo: Una cosa es lo que piensa de las mujeres y otra lo que le dice a sus amigotes. Cotilla, metomentodo, esas cosas no se leen cojones, déjale que tenga su vida privada.@delusion a ver, el hijo la agrega al whatsapp (aunque sea error) ¿y ella es la cotilla? Te regalo un diccionario, dime a dónde te lo envío.
-2
'...me dio tiempo a leer lo suficiente..' ¿Por qué no reconoces que aprovechaste el error de tu hijo para leer la conversación entera y hasta que no se callaron no te fuiste? Seguramente buena parte de las cosas que diga las diga porque está en una conver de tíos, pero con semejante maruja como madre tampoco sería raro que pensara ciertos 'tópicos'.
Es decir que el chaval lleva razón y eso es lo que te jode, cuando traiga una nuera y empiece la eterna batalla suegra-nuera te arrepentirás de haberle comido el coco con tonterías
-15
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD. Educa a tu hijo y deja el móvil.
Es mi opinión, no por que los otro lo hagan tú deberías imitar. Todo tiene límites.
Habla con tu hijo, sientate con y hablen como familia, hazlo de frente y no por whatsapp.