Hoy, hace pocos segundos, viendo con mi familia un programa de canto, ...


No entiendo a los blancos que defienden a x escoria (gitanos, negros, rumanos, panchitos), te recuerdo que a ti los pandilleros esos no te dan de comer y en su país tu serías un blanquito de mierda.
Además que al escribir este ADV añadiendo lo de los prejuicios y tal y poner a tu padre de malo por reírse de un ******* me hace intuir que eres marica, y en esos países, tú, maricón de mierda, serías fusilado.
-5
#1 #1 human66 dijo: No entiendo a los blancos que defienden a x escoria (gitanos, negros, rumanos, panchitos), te recuerdo que a ti los pandilleros esos no te dan de comer y en su país tu serías un blanquito de mierda.
Además que al escribir este ADV añadiendo lo de los prejuicios y tal y poner a tu padre de malo por reírse de un ******* me hace intuir que eres marica, y en esos países, tú, maricón de mierda, serías fusilado.
@human66 Ostia tio cuanto rencor hacia la "escoria", seguro tienes un familiar tuyo que esta con algunos de esos "desarrapados" o la chica que te gusta está con alguno de ellos. Deberías colgarte ya que tu también lo eres, porque eres descendiente de moritos al igual que media esppppaña jajajajja.
5
No se quien es más imbecil, si tú o tu padre.
3
@human66 bolsita de moras negras for you. Para que disfrutes del dulce aroma y sabor de tu imbecilidad
0
#1@human66 Hitler,Benito Mussolini,Hideki Tojo,Josef Stalin,Mao Zedong , no eran gitanos , panchitos ,negros etcétera,eres un cavernícola que mediante tu ideología demuestras tu coeficiente intelectual, eres un racista con todas las letras, ojala tus hij@s se casen con las etnias a las que odias...AVD no debería permitir comentarios de esta indole!!!
4
Por cierto me cago en tu put@ madre!!!
3
#5 #5 barbituricos_forever dijo: #1@human66 Hitler,Benito Mussolini,Hideki Tojo,Josef Stalin,Mao Zedong , no eran gitanos , panchitos ,negros etcétera,eres un cavernícola que mediante tu ideología demuestras tu coeficiente intelectual, eres un racista con todas las letras, ojala tus hij@s se casen con las etnias a las que odias...AVD no debería permitir comentarios de esta indole!!!@barbituricos_forever No vuelvas a mencionar a Stalin, hijo de la gran puta
6
#7@human66 jajajajajajajajaja Stalin y tú me echais azucar en la p0lla ....verriondoooo!!!
2
Si es negro cantaría por Sinatra.. rapeando
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!