♂
nosoymedicoperocasi en
familia
La semana pasada, mi hermano llegó del entrenamiento de futbol con el pie hinchado y que no lo podÃa apoyar. Mis padres no le hicieron ni caso pero yo al tocárselo vi que tenÃa algo grave. Le dije a mi padre que deberÃa llevarle al hospital a lo que me respondió que a ver si con un año de fisioterapia me creÃa médico. Tardaron dos dÃas en llevarle al médico. TenÃa roto el quinto metatarsiano. ADV
Que es muy fácil criticar, pero no pensamos en que no todo el mundo sabe conducir.
No sé la gente de ADV, pero parece ser que soy la única que tiene unos padres normales, que si les digo que me duele algo se preocupan por mÃ, me llevan al hospital, se despiertan de madrugada a preguntarme cómo me encuentro, me acompañan si estoy vomitando, no se gastan el dinero de mis estudios en polladas ni caprichos, no me boicotean las relaciones, se encargan siempre de que no me falte de nada para mis estudios, que hagamos una dieta equilibrada y sana y EN DEFINITIVA, que se nota que me quieren.
Os lo comento a la gente de por aquà que nunca habeis visto unos padres normales, para que soñéis con cómo podrÃan ser vuestras vidas teniendo unos.