Hace tiempo, le dije a mi madre que soy bisexual y le expliqué mil ve...


Bueno al menos acepta la posibilidad de que seas lesbiana, que no es poco!
28
Bueno y que más te da. Si encima acepta que estés con quien quieras tú... de verdad que esto ya es quejarse por quejarse.
32
Otra que va de especial
-1
Qué horrible, una madre que no entiende tu orientación sexual pero aún así lo respeta. Deberías acabar con tanto sufrimiento y deshacerte de ella. En un bosque. Donde llueva poco para que las lluvias no remuevan la tierra donde has cavado su tumba.
25
Al menos no te ha tachado de viciosa.Déjala que siga pensando así si ella es feliz y tú sigue como a ti te parezca mejor
17
No veo el ADV, solo ha explicado la realidad.
11
Oye, pues acepta que seas lesbiana o hetero, no es tan malo, que acepte que quieras a quien quieras.
Yo lo único que se de las personas bisexuales que he conocido, que siempre tiran más a uno u otro sexo, aunque ambos le gusten. La mayoría de tías bisexuales que conozco, les gustan mas las chicas. Y de tíos, igual. A lo mejor lo dice por eso, yo que se.
12
#0 #0 ascodevidense_senpai dijo: Hace tiempo, le dije a mi madre que soy bisexual y le expliqué mil veces lo que es la bisexualidad porque no se enteraba. Aún así, sigue pensando que sólo es una fase confusa y que cuando encuentre el amor de mi vida, dependiendo de su sexo ''ya me haré hetero o lesbiana''. ADVDile que el amor y las preferencias sexuales no siempre van de la mano
3
Bueno, a su manera, en una cosa tiene razón, cuando te enamores, sólo querrás estar con esa persona, sea del sexo que sea. Puedes tratar de llevar una relación abierta, o a dos bandas, pero si te enamoras de una sola persona, aunque no defina tu sexualidad por ello, todo lo demás dará igual.
5
Simplemente no entiende que te atraigan ambos sexos a la vez, pero va a respetar a la pareja que tu elijas indendientemente de que sea chico o chica. Yo no me agobiaria.
3
Bueno, te aceptó que es lo importante.
6
¿Y? Joder, tú madre te dijo a la cara que cualquiera que fuese tu orientación, ya sea hetero u homo, ella te apoyará. Hay madres que incluso lanzan a sus hijos a las calles cuando estos confiesan su orientación, para mí que tú te quejas por quejar.
2
A mi madre le pasa exactamente lo mismo, da igual las veces que le explique de que va bisexualidad nunca lo entiende y llega a pensar que un bisexual se enamora de dos personas a la vez.
4
#2 #2 delusion dijo: Bueno y que más te da. Si encima acepta que estés con quien quieras tú... de verdad que esto ya es quejarse por quejarse.@delusion Mira, he pensado un rato con los comentarios, sobretodo con el tuyo y el de #4 #4 ratatasalvaje dijo: Qué horrible, una madre que no entiende tu orientación sexual pero aún así lo respeta. Deberías acabar con tanto sufrimiento y deshacerte de ella. En un bosque. Donde llueva poco para que las lluvias no remuevan la tierra donde has cavado su tumba. ratatasalvaje, y sí, tienes razón, soy una quejica, podría ser mucho, mucho peor. No lo pensé lo suficiente antes de escribir. Gracias, en serio.
6
Haber coincido con varios comentarios si te acepta que más da que no termine de entender tu orientación sexual.
-2
#16 #16 quierovivircaribe dijo: Haber coincido con varios comentarios si te acepta que más da que no termine de entender tu orientación sexual. @quierovivircaribe A VER JODER, A VER
no cuesta tanto hostia puta ya
3
Sin ofender pero la Bisexualidad no esta confirmada cientificamente, sin embargo me alegro que acepte tus preferencias!
1
#18 #18 oscartsz dijo: Sin ofender pero la Bisexualidad no esta confirmada cientificamente, sin embargo me alegro que acepte tus preferencias!@oscartsz ¿qué quieres decir con que no está ''demostrada científicamente'' ? ¿que no existe o algo así? Porque te aseguro que está más que comprobado que es un hecho que la bisexualidad es una orientación sexual más, presente hoy en día. No me ofendo, pero es que no entiendo a qué te refieres..
2
la bisexualidad es pura tonteria para llamar la atención tu madre tiene razón
0
#20 #20 barzahater dijo: la bisexualidad es pura tonteria para llamar la atención tu madre tiene razón@barzahater Me pareció ver un lindo discriminadorcito
2
Tiene razón, no es como que te vayas a hacer hetero ó lesbi, es que al final te vas a quedar con una persona sin importar su género
0
¿Y dónde está el ADV? O sea, te acepta seas lo que seas.
Mugre gente quejumbrosa.
1
Tu lo que eres es una degenerada que le da a todo. Viciosa!
1
Pues tiene toda la razón. O es que vas a andar de puta toda la vida!?
Porque estas dando a entender que no te quieres enamorar y asentarte en una relación. Bisexual no es tener dos opciones para coger.
0
Hace tiempo, mi madre aceptó mi orientación sexual. ADV
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!