Dejate de decoraciones y esconde bien el mando de la tele!
2
Ojo, no sabemos de que decoración nos estás hablando. Lo mismo para ti decoración son las cajas de pizza de hace 3 semanas en el banco de la cocina, o los calcetines usados tirados en el suelo del baño.
tendrás que dejar las bases bien claras antes de que pierdas el control y termine mandando hasta tus horarios
1
A ponerla en su sitio. Tu casa, tus normas, tus horteradas digo decoración.
7
Uff...yo creo que al ser tu casa, educadamente le puedes poner en su sitio... pero por muy claras que le dejes las cosas desde el principio no deja de ser una suegra...buena suerte!
Mi casa, mis normas y mi decoración. Dejándoselo claro desde el primer día no tiene porque haber problema, que si ella tiene confianza para cambiarlo todo, tu la tienes para decirle que es tu casa y te gusta asi.
Con la que tendrás que hablar es con tu novia. El compromiso entre novios no llega a tanto como para meter a vivir a otros familiares. Si no le gusta y termina contigo, pues, mala suerte. En Chile se dice "Cuentas claras, conservan la amistad", lo más probable sea que lo que menos encuentres sea amistad, sin embargo, hay que anticiparse a los desastres y tratar de evitarlos. Si continúas con esto y no marcas límites, tu vida se volverá un infierno. Recuerda, es tu novia, no tu esposa, y no tienes más obligaciones con ella que las que tendrías con cualquier otra.
3
El Apocalipsis a llegado...
1
Pues hijo si no le dices nada es que eres tonto. Con mucha educación y tacto se le puede decir: "Suegra, lo siento mucho pero es mi casa y a mi sí me gusta la decoración"
Compra una jaula bien grande y encierra ahí a tu suegra cuando te vayas de casa, así no podrá poner una cortinas mas idiotas de las que ya tienes xD.
1
Animo campeón! Joder que pocos huevos de no poner las cosas claras, hablando se entiende la gente. Eso solo va a provocar que rompais, y gran parte tu culpa por no pararlo.
Tal como lo pintas, te espera un infierno. Si dices algo, tu novia te la arma, si te callas, tu mismo caes al pozo.
SUERTE CAMPEÓN! ^^