♂
sergypap en
familia
Hoy, hemos tenido una discusión mi padre y yo, porque el no quiere poner Internet. Eso no sería tan raro si no fuese porque voy a empezar una ingeniería de software (informática) y no deja de repetir: "Para qué quieres Internet, cuando en la biblioteca tienes muchos libros". ADV
Hay padres tozudos y solo por quedar por encima aunque lo pague el hijo no le da la gana ponerlo. Almenos yo entiendo eso.
Ademas, me cuesta creer que tu padre es tan cateto de no tener aun internet porque si.
usaba las de la universidad
El ingeniero debe encontrar solucionenes en donde más nadie las encuentra.
Yo tuve que irme lejos de mi familia para poder seguir estudiando. Estoy en un lugar en donde no tengo familia, si me enfermo, tengo que ir sola al hospital, cocino mi comida, lavo, planco, etc., y no me vine a quejar aca porque soy una estudiante de ingeniería de sistemas y computación, en verdad me gusta lo que estudio y no dejaré que nada se interponga entre mi titulo y yo.
Cuando te toquen horarios de mañana, tarde y noche en un día, hablamos.