♀
En serio? en
familia
Hoy, he visto a mi padre desnudo por primera vez en 25 años (siempre lleva camisetas interiores y pantalones de pijama). Tiene un cuerpo mucho más esbelto y definido con 50 años sin apenas hacer ejercicio que cualquier chico obsesionado con el gimnasio con el que haya estado. ADV
Y segundo, te has puesto un poco tontorrona?
Ahora en serio, por que tenga esa edad no significa que no pueda tener un cuerpo trabajado de gimnasio.
#22 #22 fdf_akd dijo: #2 @neutralista El problema no es hacer pesas, el problema es hacer hipertrofia y más aún si dejás de lado el entrenamiento de piernas.
@fdf_akd No sé porqué tenías un negativo. Tienes toda la razón. Algunos incluso se olvidan que HAY que calentar y luego estirar. Luego te los ves doblados al día siguiente... gente pa to.