Pero si son sus amigas sabrán si tiene dinero o no, vamos digo yo
3
#5 #5 noemiiiiiii dijo: la foto con el fondo de un probador o todas las perchas llenas de ropa, un escenario maravilloso para el postureo si si jajajaTeniendo en cuenta que esa moda empezó en los baños... han subido la categoría, lo próximo será en un taller.
2
Es tan triste que no puedo meterme con ella
2
Creo que la gente no es tan tonta como para no darse cuenta de que está en un probador y le cuelgan las etiquetas de la ropa.
1
Triste,triste postureo.
1
Es la definición de gente con poco mundo interior. Todo cuanto les preocupa es aparentar, sea cierto o no. Sólo aparentar. Y encima, aparentar en cosas tan estúpidas como tener más ropa.
1
Es muy triste que sea tan consumista que necesita hasta fingir que consume más.
1
que pena....
1
#10 #10 Spiritchaser dijo: Deberian amplicar ADV a Que vida mas triste. QVMT@Spiritchaser Ampliar quise decir.
1
Pero que tonta que es la muchacha , yo no entiendo esa gente que se avergüenza de no ser rica y va fardando de serlo
Como que no se nota que las fotos están hechas en probadores, y que luego cuando la ven en la calle nunca lleva esa ropa.
0
¿Y qué?
0
Me dan mucha envidia las personas que tienen que hacer enormes tonterías para sentirse superior a las demás, aunque solo se lo crean ellas, para no sentirse vacías y miserables, que es lo que son.
0
Que triste Competir por esas cosas, la gente cada vez es mas vaciay mas fria.
Sería peor que malgastase el dinero comprándose ropa que no se puede permitir para poder presumir.