Pero que ADV es esto? Se ha confundido, los bebés son fáciles de confundir
3
#10 #10 daz08 dijo: A los que todos los bebes les parecen iguales es que algo mal tienen.@daz08 Tienes razón, no son todos iguales, los hay negros, blancos y amarillos.
#10 #10 daz08 dijo: A los que todos los bebes les parecen iguales es que algo mal tienen.@daz08 Efectivamente.. hasta que empiezas a tener bebes en la familia o tuyos.. son como otra raza. #19 #19 hojamarchita dijo: Es simple, fake y se supone que yo era una tía.@hojamarchita OMG, quién hubiera podido decirlo!!
#6 #6 korrasami dijo: #3 Pero si eres tío... ¿Adoptaron el bebé? O te follaste a su hermana...y
...
...
Joder, estoy confundida. @korrasami Es fake, compruebalo tú misma mirando las aportaciones de este personaje.
0
#27 #27 w17s dijo: Yo lo que quiero saber es por qué eres tan mentiroso. En una aportación ponías que tenías 21 años, cuatro meses después, mandaste una diciendo que tenías 28. En otra de hace muy poco alegas tener novia, pero aquí tienes marido y no ha pasado tanto tiempo como para que hayas cambiado de estado sentimental y hasta de orientación sexual. Y podría decirte más incongruencias... Explícate y deja de mentir. @w17s boicot a este personaje, jajajaja
Imagino dos bebés con el pelo y los ojos del mismo color, muy parecidos, y encima de pocos meses de vida... ¿qué quieres? ¿Distinguir 2 patatas idénticas?
#27 #27 w17s dijo: Yo lo que quiero saber es por qué eres tan mentiroso. En una aportación ponías que tenías 21 años, cuatro meses después, mandaste una diciendo que tenías 28. En otra de hace muy poco alegas tener novia, pero aquí tienes marido y no ha pasado tanto tiempo como para que hayas cambiado de estado sentimental y hasta de orientación sexual. Y podría decirte más incongruencias... Explícate y deja de mentir. @w17s Son cosas graciosas que se me ocurren y las mando por compartirlas con toda la comunidad y que la gente se ría, no por nada más. Mi vida es muy aburrida pero tengo una gran imaginación.
1
#35 #35 hojamarchita dijo: #27 @w17s Son cosas graciosas que se me ocurren y las mando por compartirlas con toda la comunidad y que la gente se ría, no por nada más. Mi vida es muy aburrida pero tengo una gran imaginación.@hojamarchita Me has dado hasta pena. Te voto positivo XD.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#19 #19 hojamarchita dijo: Es simple, fake y se supone que yo era una tía.@hojamarchita OMG, quién hubiera podido decirlo!!
...
...
Joder, estoy confundida. @korrasami Es fake, compruebalo tú misma mirando las aportaciones de este personaje.