Hay madres que creen que merecen el amor de los hijos sólo por ser sus madres, cuando el cariño se gana, y así como se gana, se pierde.
50
Un recuerdo que su hija guardará toda la vida.Que encanto de madre
38
A comerse el vómito??? Pues no lo entiende porque es una pu.ta enferma...
34
realmente eso es algo cruel y asqueroso puffff
23
Me parece increíble que ascazo
18
#10 #10 garbancitosinmiedo dijo: Habría que saber por qué no quería comer, mi hermana cuando era pequeña de repente dijo que no quería comer, que no tenía hambre, hasta que al final supimos que era porque una niña de su clase decía que estaba gorda, gorda!!! y por aquel entonces había que pasar dos veces para verla, en fín, habría que indagar un poco sobre el tema.@garbancitosinmiedo no fastidies tío,¿y lo de hacerle comer el vómito también le ves sentido?Una cosa es obligarla a comer y otra hacerla comerse el vómito
16
#16 #16 falloutolga dijo: Lo que quiere decir es que cuando vomitó,la madre le obligó a seguir comiendo LA COMIDA no el vomito, por dios. @falloutolga yo no he entendido eso, pone que "terminó vomitando y le hizo comérselo también" ese "lo" de 'comérselo' está sustituyendo a la palabra vómito.
No me extraña que la muchacha odie a su madre... Seguro que no es lo único malo que le ha hecho a su hija.
12
Pues ya sabes, en las comidas familiares ves con hambre o si no atente a las consecuencias de lo que te pasará.
10
#7 #7 unatal dijo: Tampoco es para tanto como para odiar a una madre.@unatal desde mi punto de vista, no creo que fuera la unica pvtada que le hizo a la niña, una madre que habitualmente se comporta con normalidad y responsabilidad con su hija no le da ese venazo derrepente, por lo que entiendo que trataba mal a su hija a menudo, y si es asi, si es para odiarla.
8
Habría que saber por qué no quería comer, mi hermana cuando era pequeña de repente dijo que no quería comer, que no tenía hambre, hasta que al final supimos que era porque una niña de su clase decía que estaba gorda, gorda!!! y por aquel entonces había que pasar dos veces para verla, en fín, habría que indagar un poco sobre el tema.
5
#10 #10 garbancitosinmiedo dijo: Habría que saber por qué no quería comer, mi hermana cuando era pequeña de repente dijo que no quería comer, que no tenía hambre, hasta que al final supimos que era porque una niña de su clase decía que estaba gorda, gorda!!! y por aquel entonces había que pasar dos veces para verla, en fín, habría que indagar un poco sobre el tema.@garbancitosinmiedo No hay que indagar nada. Su suegra es una puta enferma si hizo comerse a su hija su vómito. Lo de hacerla terminar el plato es comprensible, lo otro es denunciable.
5
Vamos a ver, mi padre también me lo hizo un día con tortilla de espinacas (no la soporto) y, aunque al final no me la comí porque mi madre se compadeció de mí tras 20 minutos sentada sin hacer nada, llorando, no odio a mi padre por ello.
Hay niños que dicen que no quieren más porque no les gusta la comida, pero si les ofreces otra cosa, comen desesperados, eso lo hemos hecho casi seguro prácticamente todos nosotros.
Así que sinceramente pienso que tiene que haber alguna otra razón para que la niña odie a su madre.
3
#16 #16 falloutolga dijo: Lo que quiere decir es que cuando vomitó,la madre le obligó a seguir comiendo LA COMIDA no el vomito, por dios. @falloutolga da a entender que le hizo comerse lo que vomitó.
3
Eso ahora es denunciable, pero depende de en que año paso esto que cuentas si se podian tomar medidas o no. Pero vamos, que yo eso lo considero maltrato.
3
Esto es subrealista...
3
Hostia que bestia la mujer, ni que fuera un perro que se come sus propias potas.
2
¿Te doy un consejo? Nunca vayas a comer a su casa.
2
#16 #16 falloutolga dijo: Lo que quiere decir es que cuando vomitó,la madre le obligó a seguir comiendo LA COMIDA no el vomito, por dios. @falloutolga el vómito el vómito, mi madre me lo hizo.
2
A mi el vomito no, pero la comida del suelo más de una vez. Se te ha caído el plato? Pues comes del suelo. Esto con unos ocho años, mi madre tampoco lo ve para tanto y no entiende la aversión que le tengo.
2
#20 #20 deuanted dijo: #7 Es lo que yo he pensado... A no ser que la madre fuera siempre así.
Pero puede que la hija fuera siempre tiquismiquis con la comida, y una única vez la madre se cabreó lo suficiente como para decidir que por sus huevos iba a comerse aquello. Vete tu a saber el contexto...
Que ni los padres ni los hijos son perfectos. Cierto, tampoco es para tanto. Pero a la gente le encanta quejarse. Como esa vez que mandé a mi novio al hospital de una paliza. Y nunca lo había hecho, pero es que me había hecho enojar, me pasé la tarde cocinando y me salió con que no tenía hambre. Tampoco es para tanto, solo fue una vez, y un error lo comete cualquiera, ¿No?
Ahora en serio: el maltrato no está justificado, ni porque sea su madre, ni porque estuviese cabreada, ni porque sea cosa de una vez. Sencillamente NO está justificado.
1
Pues yo también la odiaria
1
Comprendo por completo a la hija de tu suegra. Me pasó lo mismo.
1
Es una asquerosidad lo del vómito pero creo que a todos nos han hecho comer cosas que no nos gustaban y no odiamos a nuestras madres por ello, algo más tiene que haber.
1
#33 #33 peppercat dijo: #20 Cierto, tampoco es para tanto. Pero a la gente le encanta quejarse. Como esa vez que mandé a mi novio al hospital de una paliza. Y nunca lo había hecho, pero es que me había hecho enojar, me pasé la tarde cocinando y me salió con que no tenía hambre. Tampoco es para tanto, solo fue una vez, y un error lo comete cualquiera, ¿No?
Ahora en serio: el maltrato no está justificado, ni porque sea su madre, ni porque estuviese cabreada, ni porque sea cosa de una vez. Sencillamente NO está justificado.@peppercat venga, todos a la cárcel!!!
1
A mi me lo hizo mi padre y no sólo no le tengo ningún odio ni rencor, sino que se lo agradezco ya que gracias a aquello aprendí a comer de todo y llevar una dieta de lo más variada
1
#12 #12 deva1983 dijo: #10 @garbancitosinmiedo no fastidies tío,¿y lo de hacerle comer el vómito también le ves sentido?Una cosa es obligarla a comer y otra hacerla comerse el vómito@deva1983#17 #17 Ginny_33 dijo: #10 @garbancitosinmiedo No hay que indagar nada. Su suegra es una puta enferma si hizo comerse a su hija su vómito. Lo de hacerla terminar el plato es comprensible, lo otro es denunciable.@Ginny_33 una vez mató un gato y le pusieron matagatos. La del ADV habla de una vez, no sabeis hasta que punto te puede enfadar, incluso agotar un niño que no te quiere comer y llegar el punto de estar tan derrotada física y mentalmente con la pelea con esa niña que le obligase a comer un poco, y seguramente sería un trozo sin masticar, si es que sois muy tiquismiquis, mi madre una vez me tiró un plato de puchero por encima y luego me hizo recogerlo con las manos por no querer comer, desde ese día era el primero en acabar de comer y no estoy traumatizado ni soy un asesino en serie de madres que hacen pucheros. Os poneis a la tremenda. ¿cuantas veces os habeis comido lo que habeis escupido en le plato por un hueso o porque quemaba demasiado? en fin. Pobre madre.
0
#33 #33 peppercat dijo: #20 Cierto, tampoco es para tanto. Pero a la gente le encanta quejarse. Como esa vez que mandé a mi novio al hospital de una paliza. Y nunca lo había hecho, pero es que me había hecho enojar, me pasé la tarde cocinando y me salió con que no tenía hambre. Tampoco es para tanto, solo fue una vez, y un error lo comete cualquiera, ¿No?
Ahora en serio: el maltrato no está justificado, ni porque sea su madre, ni porque estuviese cabreada, ni porque sea cosa de una vez. Sencillamente NO está justificado.no sabes ni como fue ni por que. Imagina que la niña se provocaba arcadas cuando no queria comer lo que habia, cosa que si lo haces a menudo puede crear heridas y prefirio un mal trago porque no volviera a hacerlo. Y la gente que compara una hostia de padre con una paliza de hospital... Creo que es para hacerselo mirar
0
Mi madre me hizo lo mismo y a mi hermano comer del suelo y no odiamos a mi madre.
0
Ya me imagino a quién no le van a dejar cuidar a los nietos...
0
A mi me ocurrio algo parecido, con la diferencia de que mi niñera me hizo comer mi vomito al haberme ignorado diciendo que estaba mal del estómago cuando tenia 6 años, aun cuando paso por su casa me sonrie maliciosamente.
0
A ver si vamos a ser familia... Mi abuela le hizo eso mismo a una de mis tías cuando era pequeña ._.
0
Lo que quiere decir es que cuando vomitó,la madre le obligó a seguir comiendo LA COMIDA no el vomito, por dios.
0
#7 #7 unatal dijo: Tampoco es para tanto como para odiar a una madre.Hay gente a la que le va eso de comer vómito, pero para la mayoría de los seres humanos eso sería suficiente para no volver a acercarte al que te obliga a hacerlo mientras te quede algo de voluntad.
0
Suerte con tus hijos si pretendes que ella sea la abuela...
0
Yo iba de pequeña al comedor del colegio porque mi madre no quería pasarse a recogerme a las dos y me dejaba comer ahí. Más de una vez vomitaba la comida y la cuidadora me obligaba a comérmelo aún así.
0
Yo conozco a una que les hizo eso a sus hijos más de una vez y me parecía repugnante pero sus hijos no la odian y no creo que solo por ese acto, si ha sido una buena madre siempre, tenga que sufrir el odio de sus hijos ya de por vida.
0
Fue como cuando le das mucha comida a Carl de GTA y vomita.
Pobre niña.
-1
Ha pasado un tiempo desde esta publicación, pero me fascina que algunos veáis eso de que le obliguen a comer vómito como algo "normal"... No sé vosotros, pero la niña a lo mejor simplemente se encontraba mal y no quería comer más, no tiene porqué ser que lo que había no le gustase y aun así sigue sin ser justificable que NADIE (ni madre, niñera, hermana, tía, amigo o familiar) te obligue a comer vómito.
Y bueno, para las madres desesperadas (como alguien menciona ahí arriba) que se lo hubieran pensado dos veces, que un hijo, es para toda la vida con sus cosas buenas y sus cosas malas.
-1
Menuda gilipollez, a mi también me obligaban a acabarme el plato y una vez que vomité, me hizo comerme una cucharada. Nunca más volví a vomitar. Mi madre es un cielo, pero hay que saber como educar a tus hijos y esa es una manera de hacerte entender que no por vomitar vas a librarte de comer la comida que no te gusta.
-2
#38 #38 garbancitosinmiedo dijo: #12 @deva1983 #17 @Ginny_33 una vez mató un gato y le pusieron matagatos. La del ADV habla de una vez, no sabeis hasta que punto te puede enfadar, incluso agotar un niño que no te quiere comer y llegar el punto de estar tan derrotada física y mentalmente con la pelea con esa niña que le obligase a comer un poco, y seguramente sería un trozo sin masticar, si es que sois muy tiquismiquis, mi madre una vez me tiró un plato de puchero por encima y luego me hizo recogerlo con las manos por no querer comer, desde ese día era el primero en acabar de comer y no estoy traumatizado ni soy un asesino en serie de madres que hacen pucheros. Os poneis a la tremenda. ¿cuantas veces os habeis comido lo que habeis escupido en le plato por un hueso o porque quemaba demasiado? en fin. Pobre madre.@garbancitosinmiedo Te quedas tan ancho diciendo eso y encima te votas positivo, que imbécil eres.
-2
#43 #43 katmai dijo: #38 @garbancitosinmiedo Te quedas tan ancho diciendo eso y encima te votas positivo, que imbécil eres.@katmai más imbecil eres tu por creertelo.
-2
#7 #7 unatal dijo: Tampoco es para tanto como para odiar a una madre.Es lo que yo he pensado... A no ser que la madre fuera siempre así.
Pero puede que la hija fuera siempre tiquismiquis con la comida, y una única vez la madre se cabreó lo suficiente como para decidir que por sus huevos iba a comerse aquello. Vete tu a saber el contexto...
Que ni los padres ni los hijos son perfectos.
-3
No la entendéis, quería que su hija probara un plato "deconstruido" porque no va a comer en un restaurante de esos en su vida
-15
Tampoco es para tanto como para odiar a una madre.
-30
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No me extraña que la muchacha odie a su madre... Seguro que no es lo único malo que le ha hecho a su hija.
Hay niños que dicen que no quieren más porque no les gusta la comida, pero si les ofreces otra cosa, comen desesperados, eso lo hemos hecho casi seguro prácticamente todos nosotros.
Así que sinceramente pienso que tiene que haber alguna otra razón para que la niña odie a su madre.
Pero puede que la hija fuera siempre tiquismiquis con la comida, y una única vez la madre se cabreó lo suficiente como para decidir que por sus huevos iba a comerse aquello. Vete tu a saber el contexto...
Que ni los padres ni los hijos son perfectos. Cierto, tampoco es para tanto. Pero a la gente le encanta quejarse. Como esa vez que mandé a mi novio al hospital de una paliza. Y nunca lo había hecho, pero es que me había hecho enojar, me pasé la tarde cocinando y me salió con que no tenía hambre. Tampoco es para tanto, solo fue una vez, y un error lo comete cualquiera, ¿No?
Ahora en serio: el maltrato no está justificado, ni porque sea su madre, ni porque estuviese cabreada, ni porque sea cosa de una vez. Sencillamente NO está justificado.
Ahora en serio: el maltrato no está justificado, ni porque sea su madre, ni porque estuviese cabreada, ni porque sea cosa de una vez. Sencillamente NO está justificado.@peppercat venga, todos a la cárcel!!!
Ahora en serio: el maltrato no está justificado, ni porque sea su madre, ni porque estuviese cabreada, ni porque sea cosa de una vez. Sencillamente NO está justificado.no sabes ni como fue ni por que. Imagina que la niña se provocaba arcadas cuando no queria comer lo que habia, cosa que si lo haces a menudo puede crear heridas y prefirio un mal trago porque no volviera a hacerlo. Y la gente que compara una hostia de padre con una paliza de hospital... Creo que es para hacerselo mirar
Pobre niña.
Y bueno, para las madres desesperadas (como alguien menciona ahí arriba) que se lo hubieran pensado dos veces, que un hijo, es para toda la vida con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Pero puede que la hija fuera siempre tiquismiquis con la comida, y una única vez la madre se cabreó lo suficiente como para decidir que por sus huevos iba a comerse aquello. Vete tu a saber el contexto...
Que ni los padres ni los hijos son perfectos.