Es SU dinero, SUS reglas. Cuando ganes dinero, podrás reclamar y decidir.
8
Decidiste en mal momento abandonar las vacaciones en familia
18
Lo hacen para que les digas que quieres volver a ir con ellos, boba, no para fastidiarte.
30
Tan fácil como haber ido con ellos. O sea, lo decidiste para ti misma, ¿no? Si el orgullo puede más que tus ganas de viajar al extranjero, no te quejes.
10
Seguramente lo hacían por la economía.. No lo tomes a mal
0
Y tu te quedas en tierra por listilla
1
Y a otros, simplemente, les hubiera gustado ir de vacaciones. Donde fuese.
17
Planazo de los padres, ahora copularán como conejos por toda Roma
0
Resumiendo: Los aldeanos de tus padres nunca querían salir de España "Porque como aquí en ningún sitio" y ahora solo por joderte van al extranjero aunque lo pasen mal.
Lo hacen para que vuelvas a viajar con ellos y cuando eso pase volverán al mismo lugar turístico de antes
0
#2 #2 deva1983 dijo: Decidiste en mal momento abandonar las vacaciones en familia@deva1983 no, ellos decidieron que ya tenían dinero para pegarse unas buenas vacaciones precicamente por que no tenían a nadei más
2
La que sobraba no. Pero ir tres de viaje no es el mismo coste que ir dos. Si ahora sólo tienen que ir dos (ya que tú te has retirado) ahora pueden ir a sitios más caros. Si en algún caso te unieses a ellos de nuevo, no podría ser a esos sitios.
2
#20 #20 tecgarasil dijo: #2 @deva1983 no, ellos decidieron que ya tenían dinero para pegarse unas buenas vacaciones precicamente por que no tenían a nadei más@tecgarasil por eso iban siempre al mismo sitio,para que se aburriera y los dejara en paz para poder gastarse su parte en un viaje mejor XD
A caballo regalado no se le mira el colmillo.
Viaje gratis es viaje gratis.