pordiosbendito en
familia
Hace unos años, desde siempre, he sufrido hirsutismo, lo cual me afectaba muchísimo. Para ayudarme con el tema, mi hermano mayor me regaló 600 euros para poder hacerme el láser en la cara y poder empezar a superar el tema. Mis padres se gastaron el dinero. Adiós, láser. ADV
Los ladrones dentro de tu propia casa y son quiénes se suponen que deben velar por ti... Pues vaya.
puede lo necesitaban para pagar el alquiler u algo urgéntemente, algo así como una factura enorme de la luz o agua, hipoteca u otro crédito en el banco... (ojo, no digo que esté bien lo que hicieron, PERO puede ser y si fuera la única solución que en ese momento tenían los padres porque están hasta el cuello de deudas o casi se podría llegar a entender que recurrieran a eso, pero en todo caso #0 #0 pordiosbendito dijo: Hace unos años, desde siempre, he sufrido hirsutismo, lo cual me afectaba muchísimo. Para ayudarme con el tema, mi hermano mayor me regaló 600 euros para poder hacerme el láser en la cara y poder empezar a superar el tema. Mis padres se gastaron el dinero. Adiós, láser. ADVtiene todo el derecho a estar enfadado)
puede lo necesitaban para pagar el alquiler u algo urgéntemente, algo así como una factura enorme de la luz o agua, hipoteca u otro crédito en el banco... (ojo, no digo que esté bien lo que hicieron, PERO puede ser y si fuera la única solución que en ese momento tenían los padres porque están hasta el cuello de deudas o casi se podría llegar a entender que recurrieran a eso, pero en todo caso #0 tiene todo el derecho a estar enfadado)
lo digo porque la mayoría de ADVs que van sobre padres que "roban/gastan" el dinero que tanto les había costado ahorrar, siempre especifican en qué se lo gastaron (como por ejemlo aquel que acabó con un crucero para los padres, tv plana enorme nueva, coche para el hermano nini menor, etc)
lo que tiene que hacer #0 #0 pordiosbendito dijo: Hace unos años, desde siempre, he sufrido hirsutismo, lo cual me afectaba muchísimo. Para ayudarme con el tema, mi hermano mayor me regaló 600 euros para poder hacerme el láser en la cara y poder empezar a superar el tema. Mis padres se gastaron el dinero. Adiós, láser. ADVes ir al médico, puede con medicamentos se le consiga controlar y después ya sí buscar otras opciones (depilación normal, que aunque duela, está allí, o que use esas cremas depilatorias, que aunque duren poco al menos no duelen tanto como la cera y si tiene que hacerlo en muchas partes del cuerpo lo agradecerá)
para estar segura, te refieres a la cara no? lo de que está de moda entre mujeres de afeitarse digo
para estar segura, te refieres a la cara no? lo de que está de moda entre mujeres de afeitarse digo Que sí, es una moda que empezaron las asiáticas, y fíjate que vello tienen ellas... Tienen hasta unas cuchillas especiales, lo llaman la exfoliación profunda o algo así. A mí, si no tienes vello, me parece absurdo.
puede lo necesitaban para pagar el alquiler u algo urgéntemente, algo así como una factura enorme de la luz o agua, hipoteca u otro crédito en el banco... (ojo, no digo que esté bien lo que hicieron, PERO puede ser y si fuera la única solución que en ese momento tenían los padres porque están hasta el cuello de deudas o casi se podría llegar a entender que recurrieran a eso, pero en todo caso #0 tiene todo el derecho a estar enfadado)@bianco_niji en primer lugar: así sea para pagar una deuda grande, hay que pedir permiso al dueño de este, (que en este caso seria #0) y si dice que no, pues lamentablemente les toca joderse.
y segundo: dudo mucho que el hermano crea que la depilación láser de su hermana tiene más prioridad que la deuda enorme de sus padres. pero bueno, yo solo estoy expresándome bajo la escasa información que nos suministraron, y como tu dices, tendríamos que conocer bien la historia para opinar de manera objetiva, ¿no?
y segundo: dudo mucho que el hermano crea que la depilación láser de su hermana tiene más prioridad que la deuda enorme de sus padres. pero bueno, yo solo estoy expresándome bajo la escasa información que nos suministraron, y como tu dices, tendríamos que conocer bien la historia para opinar de manera objetiva, ¿no?@estodeberiateneruntrailerhonesto honestamente, si se lo hubieran gastado en algo tonto la autora lo hubiera mencionado
sobretodo porque le habría hecho parecer aun más la víctima de todo, el hecho que justamente no lo comente es que le jode la situación ya que en serio tenía esperanzas por su depilación láser pero no parece odiar a sus padres por ello (y/o tampoco se le leer súper enfada, solo triste -deprimida?- por ello)
al menos es lo que puedo deducir por el tono de su mensaje
que cuando alguien está cabreado o con rencor se le suele notar por las palabras que emplea (aún si trata de ser muy cordial y disimularlo, siempre se escapa algo que delata), y pos no parece ser el caso aquí