♂
PobreManolete en
familia
Hace tiempo, cuando tenía 3 años, en casa de mis tíos tenían gallinas (para consumo propio) y yo adopté un pollito, llamándolo Manolete. Unos meses más tarde, mi abuela, que nunca fue demasiado sensible, con toda la buena fe del mundo hizo la comida y anunció orgullosa "¡Aquí tienes a Manolete!". No he vuelto a tomar ni pollo ni carne desde entonces. Tengo 29 años. ADV
Pobre Manolete...
Si sigues en tu postura te animo a que investigues por ti mismo y saques tus propias conclusiones, pero no des por sentado que comer carne es normal sólo porque te hayas dejado lavar el cerebro. Debería eliminarse la carne de la dieta, la humanidad estaría mucho más sana y de paso los animales no sufrirían.@parfavar me parece respetable k la gente no coma carne.
pero tu teoria de los dientes no tiene ningun sentido, x tu razonamiento xk tenemos colmillos como todos los animales k comen carne??
has visto k los animales vegetarianos tengan la dentadura parecida a los omnivoros (nosotros) o carnivoros?
no tiene logica
-Wikipedia, alimentación humana.
Pirado que eres un pirado.
Si sigues en tu postura te animo a que investigues por ti mismo y saques tus propias conclusiones, pero no des por sentado que comer carne es normal sólo porque te hayas dejado lavar el cerebro. Debería eliminarse la carne de la dieta, la humanidad estaría mucho más sana y de paso los animales no sufrirían.@parfavar Que yo sepa tenemos caninos para desgarrar la carne, y molares para triturar toda la comida e incisivos para cortar y arrancar. ¿Te has fijado en qué posición tenemos los ojos?, delante como todos los depredadores, si fuéramos herbívoros tendríamos los ojos a los lados. Tu teoría no tiene sentido, somos omnívoros desde que empezamos a documentar nuestra historia. Me temo que no llevas la razón, la carne no da cáncer y podemos comerla porque así lo ha dicho la naturaleza y tu no vas a poder evitarlo, PIRADO.
me parece k el hecho de ser vegetariano es totalmente respetable y hasta tiene cierta logica en consideracion de recursos y respeto al medioambiente, pero la teoría de no digerir las proteínas de la carne y la dentadura creo k no la tienes conseguida del todo.
con respeto te digo.@veritoverito Pues una vez que cogemos los nutrientes de la carne quedan los desechos y esos desechos no se eliminan tan fácilmente, quedándose en el intestino grueso, pudriéndose y en casos muy extremos originar cáncer de cólon (porque es un daño continuo). Por no mencionar la cantidad de células inestables que tiene la carne ya que los animales no es que vivan precisamente bien, entre cómo los hinchan para que engorden y el estrés al que están sometidos... Básicamente es un chute de acidificación para el cuerpo que si perdura en el tiempo aparecen enfermedades y de las graves.
El pollo también es carne por si no sabías.
Además no se toman, se comen.
Manolete fue a torear a tu abu y de ahí salió el dicho "Manolete, si no sabes torear para qué te metes"
Lo mas gracioso es que estoy observando que te reirías de una persona a la que le van mal las cosas, lo que me demuestra que no eres una buena persona.@el_emperador #54 #54 el_emperador dijo: #52 @parfavar También me has demostrado que ya te has quedado sin recursos y has recurrido al insulto hacia mi propia vida y mi inteligencia, lo cual yo no he hecho contigo, por lo que tu has dejado de merecerte cualquier respeto.@el_emperador
Oh, venga, no te hagas la víctima ahora acusándome de lo que has hecho tú. Si tan mal lo pasas pide ayuda pero no saltes con el primero que te dé la gana faltando el respeto y luego echar balones fuera. Yo en ningún momento te he insultado ni nada parecido, eso lo has hecho tu solo, mira verito lo respetuosa/o que ha sido, sin embargo tú has empezado a descargar tu mala leche conmigo porque no te ha gustado lo que he dicho. No tengo la culpa de tus posibles problemas así que no te desahogues con el que no debes, y menos detrás de una pantalla sin provocación alguna de mi parte. Lo dicho, no vayas de víctima ahora porque digas lo que digas sabes que son excusas y eso está feo. Mucha suerte y para la próxima pégale a la almohada.