♀
vacaburra en
familia
Hoy, y todos los días, cada vez que en mi casa me ven comiendo me gritan que no dejo comida para nadie, no importa si estoy desayunando o cenando. Mi hermano, que se come los bocadillos de una barra y la bollería por paquetes enteros no es culpable. Porque él está delgado y yo gorda. Mido 1,70 y peso 80kg. ADV
Ahora, 1.70 pesando ochenta kilos, algo de peso te sobra. Tampoco una burrada, dependiendo de tu complexión.
Pero bueno, no busques la lógica a las reglas de tus padres. Independízate cuando puedas, y ya.
Y lo de comer bocadillos de una barra tampoco es tan exagerado. Yo soy una ratilla de 51kg y menos de 1,60 y me meto bocatas de una barra (o casi) a media mañana cuando tengo mucha hambre. Si tu hermano es más alto y siendo un chico no lo veo excesivo.
Y alguna más, como el segundo desayuno hobbit.
Ahora, 1.70 pesando ochenta kilos, algo de peso te sobra. Tampoco una burrada, dependiendo de tu complexión.
Pero bueno, no busques la lógica a las reglas de tus padres. Independízate cuando puedas, y ya.#12 #12 daytonsphynx dijo: A ver con esa estatura y ese peso, gorda no estas, te sobran unos kilitos como mucho, pero de gorda nada.¿Algo de peso? Pero si le sobran más de 10 kilos. No es obesa mórbida, pero tiene un sobrepeso importante.
Para mí que te sobren unos kilitos es máximo 4-5 kilos, no más.
Para mí que te sobren unos kilitos es máximo 4-5 kilos, no más.
@cuddlyflea
Como a mí.
Si que tiene sobrepeso importante, pero he decidido ser un poco más suave que de costumbre, tengo el día tontorrón.
Y lo de comer bocadillos de una barra tampoco es tan exagerado. Yo soy una ratilla de 51kg y menos de 1,60 y me meto bocatas de una barra (o casi) a media mañana cuando tengo mucha hambre. Si tu hermano es más alto y siendo un chico no lo veo excesivo.@cuddlyflea Creo que lo ha puesto precisamente para que veamos que si esta pasada de peso pero no una bestialidad, en casa de mis tíos pasaba lo mismo, dos hermanas comían lo mismo y tenían la misma actividad física, pero una estaba pasada de peso (pero en realidad obesa) y la otra era muy delgada, así que se cebaban burlándose de la que estaba pasada de peso y restringiendole la comida, cuando en realidad era a todas luces una cuestion de metabolismos diferentes.
No todos somos iguales, por lo que no todos podemos ni debemos comer lo mismo. Si yo tuviera que comer las 2000 kcal que recomiendan para una mujer promedio (que sería aún menos porque yo soy bajita, unas 1700) perdería demasiado peso, en cambio conozco otra chica de mi misma altura y tamaño que si come 2000 kcal engorda. ¿Qué se hace? Pues adaptar tu dieta a tus necesidades.
Yo mido 1,75 y peso 55 kg, estoy unos 10kg por debajo de mi peso ideal.
Así que dejad de conspirar acerca de lo que le sobra o no le sobra a esta chica porqué no sabeis cuál es su complexión
Lo que ocurre es que nuestra percepción visual de peso ideal no coincide con el peso ideal en el punto de vista de la salud, especialmente entre chicas jóvenes. Solenos percibir como mejor un peso cercano al límite inferor del ideal hasta unos 5 kilos menos generalmente. Palabra de médico en clase de nutrición.
Ahora, 1.70 pesando ochenta kilos, algo de peso te sobra. Tampoco una burrada, dependiendo de tu complexión.
Pero bueno, no busques la lógica a las reglas de tus padres. Independízate cuando puedas, y ya.@notieneniputagracia Algo?? Yo diría que entre 10-15kg, un poquitín de nada.
Dije más abajo que hoy tengo el día blandito, ¿vale?
Cuando puedas te independizas y ya está. Por el momento tendrás que aguantarlos…