Para no ser original digo:
Diles que el piso es ateo, o que es solo para ateos...
3
Encima convenios.... Pues mis familias de ambos lados son muy religiosas y cuando yo les dije que era atea sin problemas, que más dará lo que sea cada uno y en lo que crea si todos vamos al hoyo de una manera u otra.
9
#4 #4 jmtl00 dijo: Y tú respondes: "Que el señor esté con vosotros."Que otro señor este con vosotros xD
#20 #20 ali1991 dijo: #4 Que otro señor este con vosotros xDEl de los anillos, por ejemplo.
6
#1 #1 wunderdoge dijo: Diles que el piso también es ateo.buena esa xD
6
#1 #1 wunderdoge dijo: Diles que el piso también es ateo.#23 #23 tenreiragalega dijo: #1 buena esa xDTécnicamente, el piso no cree en ningún Dios, hasta sería correcto. Bien jugado, @whatacatchdonnie.
#28 #28 sirena_de_mako89_ dijo: Igual te hacían un favor cuidando de él hasta que volvieses. ¿A qué no te habías parado a pensarlo? Me da que solo eres una niñata de esas que va de especial y de que todo el mundo la persigue porque ella es la mejor y los demás son una mierda de interesados cuando en realidad solo quieres llamar la atención. Seguro que esto es un fake y eres una muerta de hambre que ni tiene piso ni tampoco un duro en el banco.porque tanta agresión?
2
#39 #39 chalaos dijo: #28 porque tanta agresión?porque el piso era para ella y ya ha visto que no se lo van a "prestar"
2
Que familia la que tienes, son un poco interesados, eso es triste.
Resumiéndote a Nietzsche Dios y la familia es lo peor de este mundo, sumado al lenguaje, pero ese es otro tema.
1
Claro, se lo "prestas" y que Dios te lo pague!
Creo que si fueran ateos con lo que se ahorran del diezmo les iría mejor economicamente y no irían por la vida tratando de sacar ventaja de gente con la que ni siquiera se portan bien.
Diles que el piso es ateo, o que es solo para ateos...
Creo que si fueran ateos con lo que se ahorran del diezmo les iría mejor economicamente y no irían por la vida tratando de sacar ventaja de gente con la que ni siquiera se portan bien.