Hace tiempo, un año, para ser exactos, mi hermana de 4 años dibujó en ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
40
Vaya. . Ahora todo dios tiene un hermano pequeño satanico , cansa un poco.
25
Y Mica se hizo caca y desde entonces duerme encerrada en su habitación hecha un ovillo
23
Pobrecita, ¡¡encima que piensa en tí, y te hace una tumba y todo!!

¡Qué desagradecida!
13
¿Y con cuatro años, que la mayoría apenas dominan el dibujo de la figura humana, dibujó tumbas y llaves? ¿No serían simples formas semicirculares que para ella, eran casitas y tú tomaste por tumbas o lápidas...? Un niño de tan corta edad no sólo no controla bien un lápiz para dibujar formas concretas, sino que tampoco entiende la idea del fin de la vida o de la muerte. Creo que tu hermana dibujó una cosa, pero fuiste tú quien le dio un significado que no tenía.
11
¿Tienes miedo? Tranquila mujer, encima que piensa en tu futuro, cuando estés bajo tierra claro, pero lo que cuenta es el bonito detalle.
9
#6 #6 disabled_user dijo: Pobrecita, ¡¡encima que piensa en tí, y te hace una tumba y todo!!

¡Qué desagradecida!
@notieneniputagracia ¡Eso mismo digo yo! Con lo caro que están los suelos del cementerio , casi le está haciendo un favor.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
ADV repetido.
4
Los niños pueden ser muy siniestros a veces
2
Ten cuidado y ten siempre un ojo en la espalda x si las moscas jajaajja que yuyu.
1
#19 #19 aliasse dijo: #9 @ditadelapluma La autora dijo que la niña explicó el dibujo y todo. Igual pienso que es muy elaborado para una niña de cuatro años. @aliasse a ver, que no fue un dibujo espectacular, tres medios círculos una raya haciendo de pared, unas rejas y un monigote con una llave que era un círculo y un palo, si no me lo explica no lo entiendo xD
1
#9 #9 ditadelapluma dijo: ¿Y con cuatro años, que la mayoría apenas dominan el dibujo de la figura humana, dibujó tumbas y llaves? ¿No serían simples formas semicirculares que para ella, eran casitas y tú tomaste por tumbas o lápidas...? Un niño de tan corta edad no sólo no controla bien un lápiz para dibujar formas concretas, sino que tampoco entiende la idea del fin de la vida o de la muerte. Creo que tu hermana dibujó una cosa, pero fuiste tú quien le dio un significado que no tenía. @ditadelapluma le pregunté qué era y me dijo que era un cementerio, mis hermanos son muy muy macabros. Creo que voy a mandar un ADV con una cosa que pasó en el coche hace un tiempo.
#5 #5 wolfenius dijo: Vaya. . Ahora todo dios tiene un hermano pequeño satanico , cansa un poco.@wolfenius de hecho, vi uno y me recordó esta historia, pero no quería empezar con el típico "hoy, leyendo un ADV..."
1
#9 #9 ditadelapluma dijo: ¿Y con cuatro años, que la mayoría apenas dominan el dibujo de la figura humana, dibujó tumbas y llaves? ¿No serían simples formas semicirculares que para ella, eran casitas y tú tomaste por tumbas o lápidas...? Un niño de tan corta edad no sólo no controla bien un lápiz para dibujar formas concretas, sino que tampoco entiende la idea del fin de la vida o de la muerte. Creo que tu hermana dibujó una cosa, pero fuiste tú quien le dio un significado que no tenía. @ditadelapluma La autora dijo que la niña explicó el dibujo y todo. Igual pienso que es muy elaborado para una niña de cuatro años.
1
¿Pretendes que me crea que tu hermana se refería a ti en tercera persona mientras hablaba contigo? Que rebuscado todo...
1
Pues si que están siniestros vuestros hermanos pequeños últimamente.Tal vez deberíais observar que ven en la tele o dónde puedan aprender esas cosas porque no veo normal tanto dibujo macabro de niños pequeños
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Ojalá encuentres a un tío que se llame Feldespato y os hagais novios.

Así seríais Feldespato y Mica...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Sólo faltaba que de pronto comenzases a cantar "Love today"
0
Lo mejor del ADV es tu nick, con diferencia.
-1
Emm... que miedo
-1
Lo peor es tu nombre. Mi perro se llama miko.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!