♀
madredecepcionada en
familia
Hace tiempo, cuando tenía catorce años, comencé a llenar un libro en blanco de flores secas y frases. Me costó mucho tiempo acabarlo y esfuerzo. Hoy, se lo he cedido a mi hija de trece años, me ha mirado, lo ha tirado al suelo, y ha dicho: ''Si esto es la tontería que me tienes para mi cumpleaños no la quiero''. La primera vez que me destrozan los sentimientos así. ADV
A los que decís que si la educación blablabla os digo que cuando tengáis hijos adolescentes espero que vengáis a contarnos lo mucho que os respetan y aprecian.
- Quizás no conoces del todo bien a tu hija (lo que tampoco es para alarmarse mucho, ya que a esa edad los hijos intentan que los padres sepan lo mínimo de ellos).
- Que aunque no la conozcas bien, aún estás a tiempo de educarla bien. Puede que te haya dolido, pero con la edad que tiene aún puedes enseñarle ciertos valores, intentar ver con quién se va (tal vez su grupo de amigos influya en que sea así de materialista).
En lugar de ver el lado negativo, sé positiva y evita que tu hija siga así.
Los hijos son el reflejo de lo que viven en sus casas y la educación que reciben de los padres.
Esa niña necesita ina dosis de realidad para que respete a su madre.
Además es materialista, su enojo fue por el poco costo del regalo sin ver el aspecto emocional del mismo
Ahora llamas a #0 #0 madredecepcionada dijo: Hace tiempo, cuando tenía catorce años, comencé a llenar un libro en blanco de flores secas y frases. Me costó mucho tiempo acabarlo y esfuerzo. Hoy, se lo he cedido a mi hija de trece años, me ha mirado, lo ha tirado al suelo, y ha dicho: ''Si esto es la tontería que me tienes para mi cumpleaños no la quiero''. La primera vez que me destrozan los sentimientos así. ADVegoista. En serio? Por regalar a su hija algo que ella aprecia? En el peor de los casos y aplicando la logica de tu comentario ella solo habría demostrado un pobre conocimiento de los gustos de su hija, pero no egoismo
Esa chica actuó mal, la madre posiblemente cometió el error de tratar de ser su amiga y no de tratar de ser su madre
Una cosa es que no te guste un regalo, a todos nos ha pasado alguna vez y otra que seas un maleducado con la gente, no tiene ninguna justificación.
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que no te tuvo como soporte.
Los hijos son el reflejo de lo que viven en sus casas y la educación que reciben de los padres.
Esa niña necesita ina dosis de realidad para que respete a su madre.@mobbo #4 #4 delusion dijo: Vista su reacción está claro que la has criado bastante materialista, no debería sorprenderte tanto. Es lo que pasa cuando consientes mucho a un hijo.#6 #6 nyusocratica dijo: Primero, mejor a ver esperado otro momento y no en la adolescencia, ya que si no esperabas algo así de ella se deberá entonces por la edad del pavo. Segundo, por mucho que esté en la adolescencia su educación influye mucho, así que...#19 #19 aliasse dijo: Tu hija ha sido criada como una malcriada, ahí tienes los frutos. Solamente.#21 #21 shizen dijo: Como coño la criaste para q fuera tan insensible, si bien de pubertos son un dolor de cabeza , no tenía porque ser así de grosera.No se por que todo mundo le tira piedras a la madre, si claro hay muchos adolescentes que son el reflejo de los padres, pero hay muchos otros que salen gilipollas sin mas, por mas que se esmeren en darles una buena educación, algunos estan mas centrados en impresionar a su grupo de amiguetes y hacerse los rebeldes y malotes, tambien esta el caso contrario, aquellos que salen buenas personas a pesar de los padres. Si que los padres influyen y todo pero al final del día tu comportamiento es resultado de tus desiciones y esa niña decidió portarse como una niñata materialista y cabeza hueca, lo que hizo no tiene excusa, apuesto a que mucha gente aquí hubiera atesorado un regalo así aun estando en la "edad del pavo"
A los que decís que si la educación blablabla os digo que cuando tengáis hijos adolescentes espero que vengáis a contarnos lo mucho que os respetan y aprecian. @erferfer
pues te digo que te equivocas, yo aveces sere mala onda con mis padres, aveces les hablare mal, pero NUNCA en mi vida les he rechazado un regalo me guste o no ( ojo lo que digo que aveces los trato mal no es por malo, es porque mi caracter es un poco especial y no lo puedo controlar, pero los quiero)
A los que decís que si la educación blablabla os digo que cuando tengáis hijos adolescentes espero que vengáis a contarnos lo mucho que os respetan y aprecian. @erferfer En mi vida he despreciado un regalo de esa manera y he sido adolescente. Eso no es excusa... Es una malcriada. Lo siento por la madre.
Pero tambien veo que lo bonito de este libro es hacerlo, ir llenando pagina por pagina, es una pasion que tenia su madre. La madre en ver el libro, siente muchas emociones, pero la otra gente que no lo ha vivido no. Esa planta que encontro cuando estaba de vacaciones en este sitio, un petal de rosa de sant jordi que te dió su primer amor, son sentimientos y momentos de la madre. La hija solo ve plantas. Creo que ese regalo, es un regalo para la madre, de sus recuerdos.
Si tu padre/madre colecciona mariposas. Cuando ha terminado la coleccion te regala 40 mariposas muertas muy bonitas clavadas con una chincheta, seguramente no sentiras lo mismo que él... #34 #34 hastur082 dijo: #13 @ozewa Te equivocas. La niña es malcriada ya que jamás se debe tratar asi un regalo, aun cuando no te guste, eso es algo que se aprende desde pequeños (ejemplo cuando un niño recibe ropa en lugar de juguetes en su cumpleaños). Esa niña es una caprichuda y malcriada
Además es materialista, su enojo fue por el poco costo del regalo sin ver el aspecto emocional del mismo
Ahora llamas a #0 egoista. En serio? Por regalar a su hija algo que ella aprecia? En el peor de los casos y aplicando la logica de tu comentario ella solo habría demostrado un pobre conocimiento de los gustos de su hija, pero no egoismo
Esa chica actuó mal, la madre posiblemente cometió el error de tratar de ser su amiga y no de tratar de ser su madre @hastur082
Es que no veas... no hay que ser un genio para saber que no lo va a recibir entre lágrimas.