Hace unos años, cuando tenía 9, se me ocurrió depilarme el bigote con ...


Y no te cortaste? Es muy difícil la primera vez
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#2 #2 satanxd dijo: Cuál es la correlaciónSe supone que cuando te depilas con cuchilla el pelo sale más negro y es más dificil de depilar, pero vamos que no creo que la causa última de que ahora tenga bigote esté en haberse depilado una sola vez con cuchilla a los 9 años, seguramente sea que tiene mucho pelo en esa zona de por sí
#0 #0 Anónimo dijo: Hace unos años, cuando tenía 9, se me ocurrió depilarme el bigote con la cuchilla de mi padre. Ahora tengo más que algunos chicos de mi clase. Soy una chica. ADVVe a una estética y que te hagan la cera. No te voy a mentir, duele y puede que te salga algún grano, pero dura más que la cuchilla y así te quitas los complejo. Además que supuestamente debilita el pelo y a la larga te salen menos
10
Si a los 9 tenias suficiente bigote ese es el problema, y no haberte depilado.
10
Cera o laser
6
Yo me hice eso varias veces y no tengo nada... igual ya tenías predisposición.
Si no te salió en bigote en poco tiempo, puede que no tenga nada que ver. Piensa que las hormonas también se encargan de eso. Piensa en otras partes del cuerpo. No tienes el vello de las piernas ahora igual que cuando tenías 9, te hayas depilado o no con cuchilla... así que no te machaques, probablemente te hubiera salido igual.
Si te molesta mucho, piensa en el láser. Cuanto más denso y negro, mejor funciona
5
El bigote de la cara o el de abajo?
0
Eso le pasó a una amiga, depilate con cera o con algun metodo abrasivo, con el paso del tiempo se te iran cayendo y no tendras tanta cantidad.
-1
Es una leyenda urbana, cuando te rasuras no sale más pelo, sólo que sale con la punta muy gruesa (por donde lo has cortado) y se ve más. Tampoco es cierto que la depilación de raíz lo reduzca, lo que hace es que salga con la punta fina y se ve menos. Mi madre decía que la cera reduce el vello porque ella tenía mucho menos que hace 30 años, si no se hubiera depilado también tendría menos.
El pelo en la cara suele venir por un problema de hormonas que se arregla con pastillas y depilación láser.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#10 #10 wasuretai85 dijo: Con 9 años no tienes bello facial. @wasuretai85 Eso díselo a la hija de Madonna.
0
Aparte de todo lo que te han dicho.
Eres una niña, va a haber MUCHOS cambios en tu cuerpo.

Yo aconsejaría que esperes a los 17 o 18 años
1
Eso que dicen que si te afeitas te sale el pelo más negro es totalmente falso. La gente lo sigue creyendo pero no. Es cosa de tu genética.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!